KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Fnac
3/5

Fnac folletos 05/12 - 05/01, catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Fnac folleto y ofertas

Encuentre en FNAC las mejores ofertas de electrónica

3/5
Actual brochure

FNAC es mucho más que una tienda de electrónica. En las tiendas FNAC hay ofertas de libros, música y productos de electrónica, así como eventos musicales y culturales, así como ofertas de productos con muchos descuentos.

Las ofertas FNAC de esta semana, están en la categoría Electrónica. Mire los últimos folletos y catálogos de ofertas FNAC aquí, válidos desde 05/12/2022.

Información sobre las ofertas FNAC de productos electrónicos

Shop

Fnac es una compañía que se distingue de otras empresas del mismo rubro. Sus siglas provienen del francés, y significan Federación Nacional de Compras de los Ejecutivos. FNAC surgió en Francia y fue fundada en 1954. Su fundador fue André Essel Max Théret. Actualmente, comercializa electrónica y productos de informática, como ordenadores, también videojuegos, cámaras e insumos para fotografía, libros y organiza eventos de diferente índole. 

Su origen estuvo relacionado con descuentos para los miembros, ya que se trataba de una especie de club. En 1966, comenzó a ofrecer sus ofertas y productos a no socios y clientes en general. Su expansión empezó en 1981, con la apertura de su primera sucursal en Bélgica. 10 años después, abrió una tienda en la ciudad de Berlín, Alemania.

La sede central de FNAC está en Ivry-sur-Seine, Francia. La empresa dispone también de 44 filiales en España, Portugal, Italia, Bélgica, Marruecos, Grecia, Taiwán y Brasil. En Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid se encuentra la sede FNAC en España. 

FNAC llegó a España en año 1993 con la inauguración de la primera tienda en Madrid y posteriormente abrió otras sucursales en el resto del país. Hoy ya tiene 28 tiendas físicas en suelo español y la tienda online FNAC. Siguiendo la tendencia de las ofertas especiales de Black Friday a nivel internacional, FNAC fue una de las primeras empresas en participar en este evento, en el año 2013. Actualmente, FNAC dispone de 199 tiendas, distribuidas por España, Francia, Portugal, Bélgica, Suiza, Brasil, Marruecos, Qatar y Costa de Marfil.

Sus ofertas de productos abarca todo lo relacionado con electrónica y: libros, eBooks, música, cine, series, consolas y videojuegos, informática, papelería, sonido, televisores, electrodomésticos, fotografía, deportes, juguetes, merchandising, productos para bricolaje y domótica, y muchos más.

FNAC también lleva a cabo distintos foros y otros eventos en sus tiendas, en los que participan personalidades famosas, escritores, músicos y otros artistas. 

Fnac también ofrece otros beneficios y ofertas hoy

Assortment

Dentro de los beneficios extra de FNAC están:

  • Club FNAC: el programa de fidelización de FNAC les permite a sus socios obtener más descuentos, ofertas y entradas a eventos.
  • Catálogos y folletos de ofertas FNAC: esta semana, en el folleto de ofertas FNAC: Fnac - Folleto descubrirá descuentos increíbles de electrónica, CDs, libros, videojuegos, música y otros productos. FNAC también tiene ofertas especiales en cada ciudad. Para verlas, vea los folletos de Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, A Coruña y Aldaia.

FNAC se esfuerza por brindarles a sus clientes la mejor atención. Para ello, además de la atención personalizada en sus tiendas, los clientes de FNAC pueden contactarse con su servicio de Atención al Cliente, llamando al número: 902100632, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00hs., utilizando el formulario de contacto de su sitio web o por Twitter: @CAC_Fnac_ESP. Para encontrar una tienda FNAC o ver más información, visite su sitio web oficial fnac.es.

Ahorre hoy con Kimbino y las ofertas de Fnac de los folletos de electrónica

Kimbino App

En Kimbino están los mejores folletos y catálogos de ofertas de esta semana, de Fnac y otras tiendas como Beep, Game, Mi Electro, Milar, Orange, Pascual Martí, PC Box, PC Componentes, The Phone House y Tien 21 para ahorrar cada vez más en productos de electrónicaNo se pierda tampoco las promociones de FNAC 2022. El Cyber Monday y el Black Friday FNAC tienen ofertas imperdibles. 

En Kimbino.es descubrirá también más folletos y catálogos para el mes de Diciembre que le pueden interesar, para conseguir más descuentos, y al mismo tiempo, fomentar el uso de folletos digitales, para preservar el medio ambiente y proteger los bosques. Descargue nuestra aplicación Kimbino para verlos desde su teléfono móvil en cualquier momento.



ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Logo de Fnac
Logo de Fnac