KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Sprinter
3/5

Sprinter folletos 29/11 - 28/12, catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Sprinter Folleto

Catálogo Online de Sprinter

3/5
Actual brochure

Sprinter es una de las tiendas más prestigiosas de España y líder en su categoría. Sprinter se destaca por la diversidad de productos que puedes comprar en su tienda a muy bajo coste.

Los chollos de Sprinter son ya casi una tradición. Puedes encontrar el folleto online aquí y ver cuál es válido, por ejemplo, desde el 29/11/2022.

Historia de las tiendas Sprinter

Shop

La marca Sprinter, que pertenece a la categoría de Ropa, calzado y deporte, abrió su primera tienda de 800 metros cuadrados en Valencia, en 1995. Poco después comenzó su expansión por la Comunidad Valenciana y el resto de España, comenzando por Andalucía.

A día de hoy, existen más de 150 tiendas físicas Sprinter en la Península Ibérica, en ciudades como Granada, Málaga, Sevilla, Valencia, Vigo y Elche.

Expansión internacional de Sprinter

Desde hace algunos años, la marca Sprinter apostó por la expansión internacional y se abrió mercado fuera de España. Aunque no cuenta con puntos de venta físicos en el extranjero, a través de la herramienta Global-e llega a millones de usuarios localizados en cualquier parte del mundo.

No dudes en visitar la sprintersports.com de Sprinter para descubrir todas sus ofertas y promociones, así como para recibir atención personalizada para tus compras en caso de necesitar asesoramiento.

Además, recuerda que un mismo producto puede estar a un mejor precio en una tienda diferente. Busca catálogos con ofertas similares aquí: Adidas, ASOS, Bershka, Bimba y Lola, C&A, Cortefiel, Decathlon, Desigual, H&M y Intersport.

Productos de Sprinter

Assortment

Sprinter ofrece una gran variedad de productos de moda deportiva y casual, además de complementos para la práctica de numerosos deportes como running, ciclismo, fútbol o pádel.

La marca Sprinter ofrece artículos tanto para niños, como hombres y mujeres. En cuanto a su gama de productos, incluye primeras marcas deportivos, como son Adidas, Puma, Nike, Asics y Puma, entre muchos otros.

Si deseas saber más sobre los productos y ofertas de Sprinter, no dejes de visitar el catálogo Sprinter - Folleto hoy mismo, disponible desde el 29/11/2022 .

Descubre las ofertas de Kimbino y ahorra dinero

Kimbino App

Los folletos online han sido toda una revolución en rapidez, presupuesto y alcance. Puedes ver los folletos online de Sprinter en Kimbino.es, en cualquier momento.

¿Sabes que al utilizar catálogos online estás poniendo tu granito de arena en la conservación del planeta? Sí, al mirar los folletos online de Sprinter, en vez de los impresos, ¡estás ayudando a proteger el medio ambiente!

Ahora, gracias a las promociones especiales, puedes ahorrar en tus compras diarias.

Al suscribirte a nuestro boletín o nuestra Kimbino, recibirás los chollos de Sprinter porque estarás actualizado continuamente con lo último de Sprinter. ¡No te pierdas ninguna oferta!

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Logo de Sprinter
Logo de Sprinter