Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de Aldi
3/5

ALDI FOLLETO, catálogo » 17/04/2024 | ONLINE Ofertas

Aldi folleto - Proximos ofertas

Folleto de Ofertas Aldi online

3/5
Actual brochure

Aldi atiende a sus clientes en sus diversas tiendas físicas y en su nueva tienda online. Siempre con el objetivo firme de brindarles a sus clientes los mejores productos a precios bajos, ALDI se sigue destacando por sus ofertas como las que puede ver aquí, válido desde 17/04/2024. 

Esta empresa alemana, pertenece a la categoría Supermercados y es uno de los negocios más exitosos de España. Descubra más sobre Aldi, sus próximos descuentos y sus promociones en el catálogo Aldi.

Historia de ALDI

Shop

ALDI es una tienda famosa por sus descuentos, sus catálogos de ofertas y la calidad de sus productos. Aldi es una empresafamiliar que fue creada en Essen, Alemania, a principios del siglo XX.

Sus fundadores, los hermanos Albrecht, se enfocaron, a partir de 1945, en un modelo de negocio que hiciera énfasis en los precios bajos, reduciendo los costos en otros sectores. De esta manera, lograron crear una compañía de descuentos a la que llamaron ALDI: Al, por el apellido Albrecht y Di de la palabra inglesa Discount.

Posteriormente, los hermanos Albrecht dividieron la empresa en una filial Sur y una filial Norte y separaron también las distintas zonas de ventas. Actualmente, Aldi Nord está a cargo de las tiendas ubicadas en España.

En el año 2002 se inauguró la primera tienda en suelo español y a partir de allí la empresa se expandió a otras ciudades del país hasta lograr las 300 sucursales que ALDI tiene hoy en España. ALDI tiene tiendas distribuidas por las principales ciudades de España, como Madrid, Sevilla, Barcelona y muchas otras.

Aldi tiene una gran variedad de productos

Assortment

Además de las ofertas de productos de marcas internacionales, Aldi tiene una gran variedad de productos de marcas propias. Algunas de ellas son: Esselt, de droguería; El Horno, de panadería; Milsani, de productos lácteos; El Mercado de Aldi, de frutas y verduras; Gutbio, de productos ecológicos; Biocura, de productos de belleza naturales; Special, de alimentos gourmet; y otras marcas.

 Aldi tiene muchos beneficios para Ud. Si compra en Aldi, además de las promociones, obtiene beneficios extras gracias a los servicios especiales que le brinda la empresa.

  • Catálogo Aldi: con promociones y descuentos en casi todos los productos a partir de 17/04/2024. No olvide consultar los próximos folletos Aldi para ahorrar más.
  • Productos ecológicos: 200 productos garantizados por el sello ECO, de agricultura ecológica.
  • Etiqueta V: de productos para personas vegetarianas y veganas.
  • Productos orgánicos: libres de pesticidas.
  • Comercio Justo: prácticas que apoyan a los agricultores y la agricultura sostenible.
  • Sello UTZ: en productos de café, té y cacao.

ALDI abre sus tiendas, generalmente, de lunes a sábados de 9:00 a 21.30hs. Los domingos, la apertura varía según la ubicación de la tienda. Cada tienda ALDI tiene horarios de atención diferentes. Si desea conocer el horario exacto de la tienda más cercana a su hogar, consulte el sitio oficial aldi.es.

Para comunicarse con Aldi, la empresa pone a su disposición su teléfono gratuito: 900 902 466, al que puede llamar de lunes a sábados 9hs a 21hs., o vía email contigo@aldi.es . También puede llenar el formulario de contacto de su sitio web oficial.

Ahorre con Kimbino y las ofertas ALDI de la semana y otras promociones especiales

Kimbino App

Hoy, puede elegir entre varias promociones diferentes que le ofrece Aldi online en sus folletos y catálogos. Las más destacadas con las ofertas de los días sábados y miércoles exprés, las promociones de la semana, las ofertas semanales de productos frescos, los productos a 1 euro y las que puede encontrar en los próximos folletos ALDI aquí.

Otras tiendas similares a Aldi como Lidl, Carrefour, Hipercor, Makro, Alcampo, Dia, Caprabo, Eroski, Supercor y Alkosto también tienen promociones interesantes en sus catalogos. Kimbino.es tiene todas las ofertas de esta semana de todos los rubros. El catálogo Aldi y los demás folletos en formato digital contribuyen con hábitos más ecológicos.

En nuestra aplicación Kimbino podrá visualizar todas las ofertas del folleto Aldi así como los próximos folletos y descuentos desde su teléfono móvil.

ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Leche
Queso
Yogur
Huevos
Aceite
Pan
Café
Chocolate
Vino
Cerdo
Manzanas
Arroz
Crema
Galletas
Helado
Ensalada
Aceite de oliva
Calabacín
Magdalenas

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Búsqueda
Kimbino
Logo de Aldi

Suscríbete a las ofertas de esta tienda.

Sólo necesitas registrarte en este enlace.