KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Aliexpress
3/5

Aliexpress ofertas + SINGLES DAY catálogos

ANUNCIO
ANUNCIO

Aliexpress folleto y ofertas

Aproveche los descuentos de los folletos de ofertas de AliExpress de hoy

3/5
Actual brochure

En  Aliexpress, esta semana puede disfrutar de precios más bajos en todo tipo de productos, para ahorrar aún más en sus compras en línea.

Mire las últimas promociones de los nuevos folletos y catálogos de ofertas de Aliexpress, como Oferta de Aliexpress, válido desde el la próxima semana con numerosas rebajas de productos electrónicos, moda, cosméticos, artículos para el hogar y la decoración, etc. Para ver otras promociones y ofertas de  AliExpress para Diciembre, haga clic aquí.

Sobre la plataforma de AliExpress y sus ofertas

Shop

Aliexpress es una tienda de comercio electrónico que ofrece una gran variedad de productos de la categoría Otros en su plataforma online. Es una empresa de origen chino que se fundó en el año 2010 y pertenece al famoso Grupo Alibaba.

AliExpress surgió para brindarles a los clientes la posibilidad de comprar en línea y ahorrar más en el proceso. Actualmente, España es uno de los países con mayor volumen de facturación en AliExpress. Gracias a los folletos de ofertas que lanza con regularidad, Aliexpress garantiza el acceso a precios bajos y descuentos cada semana. Su último catálogo de ofertas Oferta de Aliexpress incluye promociones especiales para clientes de %shop_city% y otras ciudades españolas.

A diferencia de otras marcas, como Aurgi, Casa del libro, Drim, eDreams, El Corte Inglés, FeuVert, Juguettos, La Tienda en Casa, Mayoral y Nespresso, Aliexpress inicio su actividad comercial vendiendo sus productos a otras empresas, vía correo electrónico. Más tarde extendió sus servicios a otros mercados y se estableció como intermediario entre las empresas y el consumidor final.

Aliexpress también se caracteriza por su servicio de Atención al Usuario, mediante el chat online de su sitio web oficial aliexpress.com. AliExpress atiende las consultas de sus clientes las 24 horas, los 7 días de la semana. 

Ahorre en productos de las mejores marcas en AliExpress

Assortment

Aliexpress ofrece artículos de moda, bisutería, maquillaje y cosméticos, telefonía, electrónica, informática, cuidado personal, decoración y bricolaje, hogar, mascotas, deporte y muchos otros productos, a precios bajos. En AliExpress los usuarios pueden vender sus propios productos y también hay ofertas de las marcas más importantes, como Adidas, Apple, Converse, Giant, Huawei, Nokia, Kingmax, Puma, LG, Samsung y Toshiba, entre muchas otras.

Además, AliExpress lanza todos los años el evento especial del Día de los solteros 11/11, con increíbles rebajas en numerosos productos.

Entre sus servicios especiales, AliExpress se distingue por ofrecer una plataforma en más de 12 idiomas, métodos de pago seguro, y realizar envíos a más de 200 países. Además, con la aplicación de AliExpress, los usuarios pueden obtener descuentos y beneficios adicionales.

Ahorre esta semana con los folletos de ofertas de AliExpress en Kimbino

Kimbino App

Los folletos de ofertas de %shop_Name% ya están disponibles en Kimbino para ahorrar más esta semana. Descubra las promociones vigentes de esta y otras tiendas similares, con la ayuda de los catálogos de ofertas de Kimbino.es.

Los folletos de ofertas en formato digital son una forma más ecológica de aprovechar los descuentos de sus tiendas favoritas. Descargue la aplicación Kimbino y encuentre todas las rebajas en un solo lugar, para comprar todos los productos a precios más bajos.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Logo de Aliexpress
Logo de Aliexpress