Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de Bauhaus
3/5

Bauhaus folleto 16/04 - 17/05/2024, catálogos de las ofertas

Bauhaus folleto y ofertas

Folletos de ofertas Bauhaus con descuentos en decoración

3/5
Actual brochure

Los catálogos de ofertas Bauhaus están dentro de la categoría Casa, jardín y muebles y ofrecen descuentos importantes de productos para el hogar, tanto para la decoración como para el bricolaje y la construcción. 

Descubra las ofertas de esta semana en el folleto de ofertas Bauhaus hoy aquí con validez desde 21/03/2024 y compre más barato.

Historia de Bauhaus y sus ofertas de productos de bricolaje

Shop

Bauhaus es una empresa que fue creada en Mannheim, Alemania, en el año 1960 por Heinz-Georg Baus. Bauhaus fue la primera tienda de tipo “Do it Yourself”, es decir, Hágalo usted mismo, basado en el concepto americano de tiendas dedicadas a la venta de productos para el bricolaje y la decoración. En Alemania fue pionera en este sector del mercado. 

Bauhaus, en el idioma alemán, significa: bauen, construir y haus, casa. El nombre también hace referencia a una famosa escuela y al apellido del fundador de la tienda. El modelo de negocio Bauhaus se caracteriza por tiendas amplias y un gran surtido de productos y ofertas especiales para la construcción, la decoración, las reformas y el bricolaje. 

A partir del año 1972, Bauhaus comenzó su expansión con la inauguración de su primera tienda en Austria. Hoy en día, ya tiene 250 tiendas distribuidas por Europa, ubicadas en España, República Checa, Austria, Dinamarca, Islandia, Suiza, Hungría, Luxemburgo, Suecia, Finlandia y otros.

Además de sus ofertas y precios bajos, Bauhaus tiene un firme compromiso con la sostenibilidad, enfocándose en la comercialización de productos ecológicos.

Bauhaus vende productos de las marcas más importantes del sector y también tiene sus marcas exclusivas. Algunas de ellas son:

  • Admiral, 
  • B!design, 
  • Camargue, 
  • Grillstar, 
  • Gardol, 
  • Herkules, 
  • Hurricane,
  • Kingstone, y muchas otras.

Las ofertas de Bauhaus incluyen las secciones de Citygarden (productos para el jardín); Mundibaño (productos para el baño); el servicio Drive in, en el cual los clientes ingresan con sus vehículos y pueden cargar sus compras directamente en su coche; Nautic, sección de productos de náutica; servicio Pro service (asesoramiento para construcción y reformas del hogar).

Ventajas de las ofertas Bauhaus

Assortment

Las ventajas de las ofertas Bauhaus son: 

  • Devolución gratuita dentro de los 100 días después de la compra.
  • Garantía: de hasta 5 años en productos eléctricos.
  • Servicio de Instalación y reformas
  • Alquiler de máquinas
  • Entrega a domicilio
  • Y otros servicios especiales.

Los productos Bauhaus se distinguen por los catálogos de ofertas de todo lo necesario para el jardín, los distintos ambientes del hogar: cocina, baño, dormitorios; muebles y electrodomésticos, máquinas, herramientas, calefacción, climatización, electricidad,  iluminación, pintura, decoración, construcción, bricolaje, náutica, y muchos otros productos.  Encuentre las nuevas ofertas Bauhaus en su catálogo: Bauhaus - folleto y en Tarragona, Castelldefels, Gavà, Madrid, Barcelona y Marratxí puede ver ofertas adicionales.

Bauhaus pone a su disposición su servicio de Atención al Cliente, al que puede contactar llamando a los números: 91 159 41 59 y 93 159 90 40, en el horario de 9:00 a 20:00hs de lunes a viernes; y de 10:00 a 20:00hs los días sábados. Otra opción es comunicarse vía WhatsApp: +34 685 89 77 89 o enviando un mensaje al correo electrónico: atencionalcliente@bauhaus.es.

Bauhaus también tiene perfiles en las plataformas Instagram, Twitter, Facebook y YouTube. Para saber más información sobre la ubicación y los horarios de atención de una tienda Bauhaus en particular, consulte su página web oficial bauhaus.es.

Los folletos de ofertas Bauhaus de decoración están hoy en Kimbino

Kimbino App

Con Kimbino.es hoy puede comprar todo para su hogar, con la ayuda de las ofertas de productos de bricolaje y decoración hasta materiales para reformas y construcción de Bauhaus. Descargue nuestra aplicación móvil Kimbino para conseguir todos los catálogos de ofertas disponibles y consultar hoy todos los folletos de ofertas Bauhaus de Abril. Si prefiere ver más promociones de productos similares, le recomendamos los folletos y catálogos de ofertas de BriCor, Obramat, IKEA, JYSK, Conforama, Verdecora, OKsofás, Casa, Brico Depôt y Leroy Merlin.

ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Muebles
Parrilla
Sofá
Sillón
Estante
Mesa
Armario
Muebles de jardín
Caja
Lavabo
Batería
Baño
Ducha
Espejo
Maceta
Taburete
Toallero
Reposapiés
Macetero
Cojín

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Búsqueda
Kimbino
Logo de Bauhaus

Suscríbete a las ofertas de esta tienda.

Sólo necesitas registrarte en este enlace.