Kimbino
Kimbino

BRICOMART tiene nuevos descuentos para ahorrar durante Black Friday 2020

14 de noviembre de 2020

¿Se acerca Navidad y estás buscando ofertas para tu hogar? Entonces, no te pierdas los descuentos que Bricomart tiene preparados para el Black Friday 2020, el gran evento mundial de rebajas en todo tipo de productos.

El año pasado, las ofertas de Bricomart Black Friday incluyeron descuentos importantes en electrodomésticos, muebles, herramientas y otros para el hogar, y se destacaron con respecto a otras tiendas del mismo rubro, como Brico Depot, Jysk y Conforama. 

El Black Friday Bricomart 2020 promete descuentos del 30 al 50 por ciento y una infinidad de ofertas especiales para ahorrar más en productos de bricolaje, hogar y jardín, decoración, muebles, entre otros.

Cómo ahorrar con el folleto de ofertas del Black Friday Bricomart 2020

Para poder ahorrar durante el Black Friday Bricomart 2020, Kimbino te ofrece todos los catálogos de ofertas Bricomart, con los que puedes ver todas las promociones y rebajas disponibles.

El Black Friday 2020 está lleno de ofertas y tiendas como Bricomart están preparando los mejores descuentos para que ahorres más en productos para el hogar. Algunos de los descuentos vigentes que vale la pena aprovechar incluyen: estufas, a partir de 139 Euros;  calderas desde 720 Euros y complementos desde 3,85 Euros, así como otros productos para la temporada de invierno.

Para saber qué otras promociones hay para el Black Friday Bricomart 2020, no olvides consultar los folletos y catálogos de ofertas de Bricomart en Kimbino.

black friday
Búsqueda

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.