Kimbino
Kimbino

BLACK FRIDAY 2021: todo lo que necesitas saber para aprovechar todas las ofertas y ahorrar!

27 de octubre de 2021

¡Ya llega el Black Friday 2021 y las mejores ofertas para comprar tus regalos de Navidad! Como cada año, en Kimbino ya puedes encontrar todas las promociones de las tiendas más importantes de España para ahorrar durante el Black Friday 2021.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o Viernes Negro es un evento comercial que surgió en Estados Unidos, durante el cual las tiendas ofrecen descuentos y promociones especiales en muchos productos. El Black Friday llegó a España recién en el año 2012, siendo la tienda de electrónica Media Markt la primera en lanzar sus ofertas especiales de Black Friday.

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

Generalmente, este evento se realiza el último viernes de Noviembre (26 de Noviembre) y se extiende dos o tres días más, aprovechando el fin de semana.

La buena noticia es que este año algunas tiendas ya están anticipando que las ofertas del Black Friday comenzarán el 23 de Noviembre y continuarán hasta el 30 de Noviembre. Por lo tanto, es una excelente oportunidad para preparar tus regalos de Navidad a precios muy bajos. Con los folletos de ofertas, puedes conseguir incluso mayores descuentos para tus compras navideñas. ¡No te pierdas las ofertas del Black Friday 2021!

Descuentos en Electrónica para el Black Friday 2021

Las ofertas del Black Friday 2021 incluyen precios increíbles en miles de productos, especialmente en moda y en la categoría de electrónica. Este año, en los catálogos de ofertas de tiendas como: Media Markt, Amazon, Beep, PC Box y PC Components se esperan descuentos importantes en móviles, portátiles, smartphones, auriculares, televisores y accesorios de informática de las marcas Apple, Samsung, Xiaomi, Sony, Microsoft, Nintendo, HP, entre otras.

El año pasado, las ofertas del Black Friday se destacaron por brindar promociones en artículos seleccionados, descuentos de hasta un 50%, reducción de los gastos de envío, o productos sin IVA.

En la categoría de ropa y accesorios, los descuentos fueron del 20% al 50% en tiendas como Zara, H&M, Lefties, La Redoute, Mango, Massimo Dutti, Stradivarius y otras.

Este año, se estima que la mayoría de las ventas del Black Friday 2021 serán online, a través de las miles de ofertas en línea que estarán disponibles.

Aprovecha las ofertas del Black Friday 2021 con los folletos digitales de Media Markt en Kimbino

Media Markt es una de las tiendas que ya están preparándose para ofrecer rebajas en muchos productos electrónicos. Mira hoy los últimos folletos Media Markt  y prepara tu lista de compras para Navidad.

Descubre hoy todos sus catálogos de ofertas para el Black Friday en la página web de Kimbino. Con los folletos de ofertas digitales puedes mantenerte al día con todas las promociones y obtener mayores descuentos para ahorrar más en tus compras.

La gran ventaja de consultar los folletos y catálogos digitales de Kimbino antes de comprar, es que puedes comparar los precios de diferentes tiendas. Por ejemplo, el catálogo de ofertas de Media Markt ya está disponible con descuentos de portátiles, móviles, auriculares y otros complementos.

¡Descubre hoy los folletos de ofertas para el Black Friday 2021 y ahorra como nunca con la ayuda de Kimbino!

Búsqueda

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.