Kimbino
Kimbino

La categoría Moda ofreció las mejores ofertas el año pasado.

31 de octubre de 2019

En Kimbino estamos seguros de que en algún punto te has preguntado: ¿Qué artículos fueron los más vendidos durante las ofertas del Black Friday 2018? ¿Cuáles fueron las mejores ofertas del viernes negro el año pasado? 

Por esta razón, recopilamos para ti información referente a las ofertas y descuentos del Black Friday 2018. De esta manera, podrás tener una idea sobre qué poner en tu lista de compras para este Black Friday 2019.

¿Y tú, ya conoces las tiendas con mejores ofertas?

Durante el festejo del Black Friday, tiendas como: Zara, Mango, Oysho, Sephora, Alcampo y Bricomart brindaron una gran cantidad de promociones y descuentos. Ofreciendo desde un -20% hasta un -40% e incluso -50% en toda su colección, destacándose el departamento de ropa y calzado para caballeros, damas y niños. 

Incluso, en la categoría Moda se registraron mayores descuentos para ambos géneros. Resaltándose así, Primark como uno de los principales almacenes en mantener precios bastante bajos con ofertas muy altas durante el Black Friday.

black friday

Estos fueron los artículos más vendidos…

En Kimbino estamos orgullosos de ofrecerle a nuestra clientela la mejor y más precisa información. A continuación te mostraremos una lista de los artículos más vendidos durante el Black Friday 2018:

  • Maquillaje y productos de belleza: Para las mujeres interesadas en comprar maquillaje con buena relación calidad-precio, sabemos que en la tienda de prestigio Sephora, ofertó una gran cantidad de descuentos. Resaltando las Paletas de Sombras para Ojos de Huda Beauty y Nars. Al igual que los famosos Kits especiales de Sephora. Sus increíbles descuentos brindaron a toda su clientela la mayor calidad a un bajo precio. Incluso, en el llamado Cyber Monday, Sephora ofreció altas rebajas, entre un -20% a un -30% Off, mediante el uso de códigos a través de su sitio web.
  • Moda: Sin embargo, si tu interés se centra en artículos como ropa, zapatos y accesorios: Zara, Mango y Oysho brindaron un sin número de ofertas y descuentos por el Black Friday. Destacándose el departamento de damas con descuentos desde un 20% hasta un 60% en artículos seleccionados, como: Pijamas y Homewear, Lencería, Calzado en general y Jeans para Caballeros.
  • Productos del hogar: ¡Y no menos importante! Si estás enfocado en remodelar y acondicionar tu hogar, Alcampo concedió una gran variedad de rebajas y descuentos en sus electrodomésticos y mobiliaria. 

¿Quieres saber cuáles son? Desde juegos llamativos de cuchillos de cerámica, refrigeradores, licuadoras, estufas, lavadoras, secadoras y más. 

  • Equipos electrónicos: Inclusive, los amantes a las compras tecnológicas también complacieron sus deseos, con la adquisición de múltiples artículos de última generación en móviles inteligentes, tablets, laptops, computadores de escritorio, televisores, consolas de videojuegos y equipos de sonido, ¡Las ofertas fueron completamente inauditas! Además, como un plus, Alcampo en ofertas y descuentos por el Black Friday 2018, ofreció enchufes inteligentes, cámaras deportivas tipo Go Pro, auriculares inalámbricos, Tarjetas Micro SD, equipos de sonido y mucho más.

¡Ya tienes a tu disposición toda la información referente al Black Friday 2018! Ahora sabes cuáles fueron las tiendas con los mejores descuentos en sus artículos durante el Viernes Negro y el Cyber Monday

Llego el momento de hacer tu lista de compras navideñas. Echa un vistazo a los catálogos digitales de Kimbino y conoce las ofertas que vendrán el próximo viernes negro. ¡Ve rápido y chequéala!

Búsqueda

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.