Kimbino
Kimbino

¡Refréscate, es verano! Prepara un refresco alcohólica mixto en casa

27 de julio de 2020

El verano ya está aquí y se ha dejado notar con fuerza en algunas ciudades. Por eso, necesitamos mantenernos frescos e hidratados en todo momento; siempre con la mejor compañía de amigos y familiares. ¡Disfruta de fabulosas bebidas refrescantes en casa o durante tus vacaciones este verano!

Mojito

Fuente: Pixabay.com

El mojito es una de las bebidas más populares de verano. Aporta un frescor inigualable y cuenta con ingredientes sencillos para una fácil y rápida preparación estés donde estés.

Sangría

Fuente: Elements.envato.com

Esta bebida se ha extendido más allá de nuestras fronteras. ¿Quién no conoce y o no ha probado esta bebida tan popular alguna vez? Es ideal para acompañar durante una comida o cena de amigos, ¡pues cuenta con ingredientes básicos y refrescantes que todos solemos tener muy a mano!

Piña Colada

Fuente: Elements.envato.com

Para los amantes del dulzor, ¡la Piña Colada es la bebida perfecta para el verano! Ideal para tomar en cualquier momento, especialmente durante la tarde-noche acompañados de nuestras familias y disfrutando del veranito.

Margarita

Fuente: Elements.envato.com

La Margarita es una bebida ideal para después de la cena o en cualquier otro momento con el estómago lleno. ¡Una bebida de lo más sabrosa y refrescante para llevar mejor estos días de calor que nos esperan!

Daiquiri

Fuente: Elements.envato.com

Una bebida muy sencilla de elaborar y muy rica de sabor. El Daiquiri es una fantástica alternativa para este verano. ¡No dejes de disfrutarla y darla a probar entre tus familiares y amigos!

Mai Tai

Fuente: Elements.envato.com

El Mai Tai es una bebida muy agradable con un toque dulzón, debido a la piruleta de azúcar que lleva. ¡Decora bien el vaso al servir y disfruta de una maravillosa bebida refrescante durante estos meses de verano!

Bloody Mary

Fuente: Elements.envato.com

Una bebida muy completa que no debes dejar de probar este verano es el Bloody Mary. Asegúrate que tienes todos los ingredientes antes de prepararlo para que no le falta ningún detalle y… ¡a disfrutar!

Painkiller

Fuente: https://pixabay.com

Como su propio nombre indica, ¡una bebida que mata todos los males es esta! No te olvides de añadir la crema de coco para una perfecta elaboración y disfrútala como te mereces durante estos meses.

Swimming Pool

Fuente: Elements.envato.com

El cóctel Swimming Pool es una maravillosa bebida para disfrutar tomando el sol. Sus ingredientes le dotan de un colorido muy veraniego y animado. Su sabor no te dejará indiferente, ¡elabóralo!

Disfruta del verano estés donde estés, refréscate y lleva la sensación de vacaciones a cualquier parte.

Descárgate estas 9 bebidas top y tenlas siempre a mano.

Comparte la sensación del verano con tu familia y amigos.

Búsqueda

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.