Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de C&A
3/5

C&A folleto 01/04 - 30/04/2024, catálogos de las ofertas

C&A

Descubra más ofertas en los catálogos y folletos de C&A cada semana

3/5
Actual brochure

C&A es una compañía de moda, de origen alemán, que se especializa en la venta por catálogo. Las ofertas de C&A están en sus folletos todas las semanas y la distinguen de otras tiendas de España.

Aproveche los descuentos y promociones de C&A 2024, con la ayuda del último catálogo que puede ver aquí, válido desde 01/04, con ofertas de ropa, accesorios, calzado y otros.

Sobre los folletos de ofertas de C&A

Shop

C&A se basa en el lema de “Moda al mejor precio”, y por eso, esta empresa alemana ofrece a sus clientes descuentos especiales y ofertas de moda para hombres, mujeres y niños.

Los inicios de C&A se remontan a 1830. En ese entonces, Clements y August eran niños que recién comenzaban a aprender sobre la tienda familiar ubicada en Mettingen, Alemania. En el año 1841, los dos hermanos inauguraron su primera tienda de lino. En 1860 abrieron su primera tienda C&A, con el mismo modelo de negocio de la actualidad. Posteriormente, con la invención de la máquina de coser, también incluyeron la confección. 

Desde 1880, la compañía empezó a expandirse por Alemania y otros países de Europa. Hoy en día C&A es uno de los principales referentes en la industria del algodón orgánico. 

Actualmente, las tiendas C&A están distribuidas en distintas comunidades autónomas de España.


Los folletos de C&A incluyen ofertas de productos de sus marcas propias, como: Baby club, de ropa y accesorios para bebés; Palomino, de ropa niños; Here&there, de indumentaria para adolescentes; Clockouse, de moda para jóvenes; Rodeo, de ropa deportiva; Yessica, Canda, Your sixth sense, marcas para la mujer; y Angelo Litrico y Westbury, para hombres.

Ventajas de las ofertas C&A

Assortment

Las mejores ofertas de ropa están en C&A y sus folletos, como: C&A folleto, donde puede aprovechar innumerables promociones de todo tipo de productos toda la familia, especialmente en Madrid, Sevilla, Málaga, Reus, Fuenlabrada y Leganés y otras localidades. Las tiendas C&A tienen una amplia oferta de estilos y servicios, entre los que se incluyen:

  • Diferentes métodos de pago;
  • Asesoramiento;
  • Puntos Click&Collect;
  • Parking gratis;

El horario de atención de las tiendas C&A es de lunes a sábados, de 10:00 a 22:00hs. Para saber la ubicación de la tienda C&A más cercana, consulte su sitio web oficial c-and-a.com .

El Servicio de Atención al Cliente de C&A atiende las dudas y sugerencias en el número telefónico: 91 1223 891, de 08:00 a 20:00hs, de lunes a viernes, y de 08:00 a 16:00hs., los sábados.

Descubra los catálogos de moda y ofertas C&A en Kimbino hoy

Kimbino App

En Kimbino.es, todas las semanas hay nuevos catálogos de ofertas de las tiendas más populares. C&A es una marca de moda con precios bajos. Siga las últimas tendencias y aproveche los descuentos de las nuevas colecciones C&A en sus catálogos de ofertas 2024. Descargue nuestra aplicación Kimbino para estar al día con todas las novedades de sus tiendas favoritas, como Intersport, Primark, H&M, Decathlon, Natura, Venca, Leonisa, Lefties, La Redoute y Desigual, cuyos folletos también tienen descuentos.

ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Búsqueda
Kimbino
Logo de C&A

Suscríbete a las ofertas de esta tienda.

Sólo necesitas registrarte en este enlace.