Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de Casa del libro
3/5

Casa del libro folleto 03/04 - 22/04/2024, catálogos de las ofertas

Casa del Libro Folleto

Catálogo Casa del Libro Online

3/5
Actual brochure

Casa del Libro es la cadena de librerías líder en España. En Casa del Libro encontrarás todo tipo de libros, comics y artículos de papelería a unos precios muy competitivos y económicos. Casa del Libro dispone tanto de tienda física como online en donde podrás hacer todas tus compras y aprovecharte de las ofertas y chollos disponibles. 

Casa del Libro tiene descuentos especiales en todo momento. Visita en su catálogo online aquí su última promoción válida desde el 05/04/2024.

Historia de Casa del Libro

Shop

Casa del Libro se funda en 1923 como la primera librería moderna española perteneciente a la editorial Espasa- Calpe y nace con una primera tienda física localizada en la Gran Vía de Madrid. En esta tienda, los libros se encontraban en las estanterías colocados y el cliente podía ojear y buscar sus libros preferidos sin necesitar de un librero. 

El concepto revolucionario de Casa del Libro tuvo gran éxito y acogida. En 1992 se une a Grupo Planeta y en 1996 se pone en marcha el proyecto de librería virtual. Casa del Libro se ha ido expandiendo por las mejores zonas comerciales de las principales ciudades de España y en la actualidad cuenta con más de 47 librerías distribuidas por toda la Península Ibérica. 

Casa del Libro pertenece a la categoría de Otros y podemos encontrar sus tiendas distribuidas por la mayoría de ciudades españolas, incluyendo Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Gijón y Zaragoza

Tienda física y online de Casa del Libro

Las tiendas de Casa del Libro tienen un horario de apertura que suele ser de 10.30 de la mañana a 21.00 de la tarde. Dispone de multitud de stock y sus más de 400 empleados estarán encantados de ayudarte a encontrar tus títulos favoritos. 

No dejes de visitar la casadellibro.com para descubrir todas sus ofertas. Si decides comprar tu libro online disfrutarás de ciertas ventajas, como envíos gratis en 1 día a partir de €19 o recogida en librería gratuita. Además, dispones de devolución gratuita en los primeros 14 días. Si eres un apasionado de los libros puede interesarte su programa de socios que incluye descuentos, eventos y actividades exclusivas.

Además, recuerda que puedes encontrar el mismo producto a mejor precio en otra tienda, por lo que no dejes de buscar en catálogos similares aquí: El Corte Inglés, La Tienda en Casa, Prénatal, TODOJUGUETE, Toys “R” Us, Soloptical, Mayoral, Juguettos, Toy Planet y Tupperware.

Productos de Casa del Libro

Assortment

Casa del Libro ofrece un amplio stock de libros de todas las categorías y para todas las edades. Además, dispone de una sección de libros de texto, en donde podrás comprar los libros del colegio. Una sección muy importante dentro de Casa del Libro son los eBooks, ya que en la actualidad el papel se usa cada vez menos y con la lectura también ocurre lo mismo. Casa del Libro ofrece prácticamente todos los libros en formato digital a unos precios muy reducidos, además de contar con su propio e-Reader a la venta.

Además de libros, en Casa del Libro encontrarás una sección dedicada a los comics y a la papelería, donde encontrarás productos desde agendas hasta juegos y puzles. Y si no sabes qué regalar siempre puedes visitar su sección de recomendados o incluso su sección de regalos con ideas muy originales. 

Si deseas saber más sobre todo el stock y variedad que ofrece Casa del Libro, no dejes de visitar el folleto Casa del libro folleto disponible desde el 05/04/2024.

Kimbino y sus ofertas. ¡No te las pierdas!

Kimbino App

Además de ser más prácticos, los folletos online siempre están disponibles. En Kimbino.es puedes ver folletos y catálogos fácilmente desde tu móvil. Esta es una de las grandes ventajas para encontrar promociones especiales de Casa del libro. Gracias por contribuir en la conservación de nuestros bosques y árboles. Al navegar en los folletos online de Casa del libro en su forma electrónica estamos ahorrando una gran cantidad de papel. ¿Deseas comprar más y pagar menos? Busca los productos que tengan promociones especiales.

Ahora es muy fácil seguir las promociones de Casa del libro. Solo debes suscribirte a nuestro boletín o descargar nuestra aplicación Kimbino. Así, recibirás el primero todas las ofertas y chollos de Casa del libro.

ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Búsqueda
Kimbino
Logo de Casa del libro

Suscríbete a las ofertas de esta tienda.

Sólo necesitas registrarte en este enlace.