Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de El Corte Inglés
3.5/5

Catálogo supermercado El Corte Inglés | 18/04/2024 | Folleto

El Corte Inglés Catálogo

Más ofertas y ahorro con los folletos El Corte Inglés

3.5/5
Actual brochure

Los centros comerciales El Corte Inglés son algunas de las tiendas más importantes de España, donde puede encontrar innumerables ofertas, rebajas y promociones. 

Con la ayuda de los catálogos y folletos digitales de ofertas El Corte Inglés ahora puede comprar más y ahorrar en una gran cantidad de productos. Obtenga el acceso a todos los folletos de ofertas aquí y aproveche las promociones El Corte Inglés 2024 que están disponibles desde 01/04/2024. Si desea conseguir más ofertas de esta tienda o de otras tiendas similares, mire los catálogos de la Otros.

El Corte Inglés, historia y ofertas

Shop

En 1890, El Corte Inglés era sólo una pequeña tienda pequeña de confección ubicada en Madrid. Años después, Pepín Fernández, un comerciante de la zona, decide comprar los solares de alrededor de la sastrería para construir un centro comercial. Finalmente lo logra y surge Galería Preciados, una tienda de un gran surtido de productos.

En el año 1935, Fernández le concede la pequeña tienda a su primo César Rodríguez González y a Ramón Areces. Ambos invierten y gestionan la tienda en otro edificio. En 1940 pasa a llamarse El Corte Inglés S.A., y desde allí empieza el crecimiento y la expansión de la tienda. En el año 1962, El Corte Inglés abre su primera tienda en Barcelona. Posteriormente, sigue su expansión por toda España y más tarde, llega a Portugal y Estados Unidos.

El grupo comercial El Corte Inglés también está a cargo de una red de tiendas famosas en España: Supercor, Opencor, Hipercor, Bricor, gasolineras Repsol, Sfera, Viajes El Corte Inglés y otros. En la actualidad, es una de las empresas familiares más importantes de España y emplea a más de 90.000 trabajadores.

En El Corte Inglés encontrará productos de moda, accesorios, artículos de informática y electrónica, electrodomésticos grandes y pequeños, productos de supermercado, todo para el hogar, la decoración, el cuidado corporal, y mucho más. En los centros comerciales El Corte Inglés también se brindan muchos servicios adicionales.

Servicios y ofertas El Corte Inglés

Assortment

Una de las principales ventajas que ofrece El Corte Inglés son sus catálogos y folletos de ofertas: El Corte Inglés ofertas donde no sólo puede ver los últimos lanzamientos de productos sino también los descuentos y rebajas de cada semana. Además, en los folletos de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Málaga puede haber más ofertas.

El Corte Inglés se destaca por su firme compromiso con prácticas ecológicas, que apoyan la producción, la pesca y el consumo sostenibles, actividades de reducción de desperdicios y residuos, y el reciclaje.

Otros servicios para los clientes de El Corte Inglés son:

  • Tienda online y tarjeta El Corte Inglés: los usuarios frecuentes pueden hacer uso de la tarjeta El Corte Inglés para obtener más descuentos, ofertas y más servicios especiales. Además, su tienda online facilita las compras en línea. 
  • Afiliados: con el programa de El Corte Inglés, puede promocionar y vender sus productos a cambio de comisiones y otros beneficios atractivos. 

El Corte Inglés cuenta con un servicio de Atención al Cliente disponible en el teléfono 901 122 122, los días lunes a sábados, de 9:00 a 22:00hs. Los domingos atiende de 10:00 a 21:00hs. Si desea comunicarse vía email, puede hacerlo enviando un mensaje al correo electrónicol: servicio_clientes@elcorteingles.es. Si necesita localizar una tienda o saber el horario de atención en alguna sucursal, visite el sitio web oficial elcorteingles.es.

Cada semana más folletos El Corte Inglés y ofertas en Kimbino

Kimbino App

Hoy en Kimbino.es están las mejores ofertas El Corte Inglés. Mire los últimos catálogos de descuentos en todo tipo de productos. Si desea ver todos los folletos de ofertas El Corte Inglés, descargue nuestra aplicación Kimbino y aproveche las rebajas de esta semana.

El Corte Inglés también tiene muchas promociones imperdibles de Black Friday y Cyber Monday. Además de las ofertas El Corte Inglés ahora puede comprobar las rebajas y folletos de ofertas de La Tienda en Casa, Prénatal, TODOJUGUETE, Toys “R” Us, Soloptical, Mayoral, Juguettos, Toy Planet, Tupperware y Aurgi que ofrecen productos similares.

ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Juguetes
Queso
Carne de pollo
Cerdo
Arroz
Pescado
Cereales
Galletas
Cama
Champú
Desodorante
Bolso
Tinte
Colonia
Mousse
Paté
Gelatina
Mantel
Dispensador

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Búsqueda
Kimbino
Logo de El Corte Inglés

Suscríbete a las ofertas de esta tienda.

Sólo necesitas registrarte en este enlace.