Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de GiFi
3/5

GiFi Catálogo 2024 | Folleto y Ofertas de Abril

Último GiFi catálogo

Atrape las ofertas del catálogo semanal GiFi

3/5
Actual brochure

Las ofertas de GiFi en productos para el hogar son muy populares en España. GiFi tiene promociones y descuentos en muchos de sus productos, que puede encontrar en su último último catálogo GiFi de ofertas GiFi folleto. Es válido 16/04/2024 y le permite conseguir las mejores rebajas de este 2024.

Para ver más folletos GiFi y descubrir otras ofertas disponibles, haga clic aquí.

 

Sobre el catálogo GiFi y sus ofertas

Shop

GiFi es una empresa de ofertas de productos para el hogar fundada por Philippe Ginestet en el año 1981, que surgió en Francia y forma parte del Grupo GiFi. Este grupo es uno de los líderes en la distribución minorista del mercado. Con más de 35 años en la industria, esta empresa familiar se destaca por sus grandes ofertas de productos. Actualmente, hay 526 tiendas GiFi distribuidas en 5 países, que emplean a más de 6500 trabajadores. En España, las tiendas GiFi se encuentran en el País Vasco, Cataluña, Navarra, Galicia y Valencia.

Incluida en la categoría Casa, jardín y muebles, al igual que otras tiendas similares con muchas ofertas como Bauhaus, BriCor, Obramat, IKEA, JYSK, Conforama, Verdecora, OKsofás, Casa y Brico Depôt, la tienda GiFi se especializa en la venta de productos para el jardín, mobiliario exterior, camping y picnic, artículos para mascotas, textiles, productos para la limpieza, juguetes, y una gran variedad de productos para la decoración y el hogar en general.

Servicio de Atención al Cliente de GiFi responde a las consultas de sus clientes por medio del formulario de contacto de su página web oficial gifi.es o por correo electrónico en expansion@gifi.es. GiFi también cuenta con perfiles en las redes sociales Facebook e Instagram donde también hay ofertas de sus productos. Asimismo, el blog de GiFi le brinda a sus clientes todas las novedades, folletos de ofertas y más descuentos exclusivos.

Las tiendas GiFi en ciudades como abren sus puertas de lunes a sábados de 10:00 a 21:00 hs. Para averiguar el horario de la tienda más cercana, use el localizador de tiendas GiFi en su sitio web oficial.

Servicios y marcas de ofertas GiFi

Assortment

El catálogo semanal de GiFi tiene una gran cantidad de ofertas de productos a precios muy bajos. Atrápelos hoy en el último catálogo GiFi de ofertas: GiFi folleto.

Otros servicios y beneficios de GiFi son:

  • Precios bajos en numerosos productos, muchos de ellos a sólo 5€.
  • Descuentos en productos para el jardín, el hogar y la decoración, así como mobiliario exterior, artículos de camping y picnic, productos para mascotas, textiles, y otros, entre los que se incluyen: sillas, edredones, aspiradores, cestos, cojines, etc.
  • Club Vip GiFi: con descuentos y ofertas exclusivas para sus clientes frecuentes.
  • Aplicación móvil de ofertas GiFi: para comprar online los mejores productos Gifi.
  • Servicio Click&Collect: una vez que consigue su oferta GiFi y realiza su pedido online, puede recoger su compra en la tienda GiFi más cercana.

Ahorre con Kimbino y las ofertas del catálogo GiFi

Kimbino App

Descubra el nuevo catálogo semanal GiFi de ofertas que Kimbino le acerca en Abril y ahorre con los precios más bajos en productos para el hogar: GiFi folleto.

Kimbino.es no solo le ayuda a conseguir todas las ofertas de GiFi, sino que es una forma ecológica y sostenible de encontrar promociones y descuentos y cuidar el medio ambiente. Vea más folletos de ofertas GiFi en su móvil, descargando la aplicación Kimbino y ahorre más en sus compras hoy.

 
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Búsqueda
Kimbino

No hay tiendas

Suscríbete a las ofertas de esta tienda.

Sólo necesitas registrarte en este enlace.