KimbinoKimbino
Logo de Iberia
3/5

Iberia Folletos - catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Catálogo Iberia Online

3/5
Actual brochure

Iberia es una de las aerolíneas españolas líder dentro de su sector. En Iberia no solo encontrarás vuelos a gran cantidad de destinos nacionales e internacionales, sino que también podrás reservar hoteles o alquilar un coche en tu destino. Iberia tiene una plataforma online muy completa y sencilla de manejar, desde la cual podrás comprar todos tus vuelos de la forma más cómoda. Incluso, si lo prefieres, Iberia pone a disposición de sus clientes un número de teléfono en donde también puedes realizar todas tus compras.

Iberia ofrece grandes descuentos y ofertas cada mes, por lo que, si no quieres perderte ninguno, no te olvides de visitar el último catálogo online aquí, válido desde 07/07/2021.

Sobre Iberia – Desde sus inicios hasta hoy

Shop

Iberia es fundada en 1927 por el empresario vizcaíno Horacio Echevarrieta, convirtiéndose en la única aerolínea española del momento. El primer vuelo comercial de Iberia es la ruta entre Madrid-Barcelona en el año de su inauguración, vuelo que cuenta con un invitado especial, el rey Alfonso XIII. Los primeros vuelos comerciales de Iberia son rutas entre ciudades españolas, pero en los años 40, Iberia decide ampliar sus destinos, incluyendo ciudades como Londres o Lisboa en Europa, y Buenos Aires o Montevideo en América.

En los años 50 Iberia continúa su expansión por el mundo y destinos como Nueva York se convierten en un gran éxito, por lo que la aerolínea no deja de crecer. En 1999 Iberia se integra con la alianza oneworld, que engloba a otras aerolíneas internacionales y que hace que sus destinos aumenten exponencialmente. En 2012 se crea la filial lowcost, llamada Iberia Express, que opera los vuelos de corto y medio radio ofreciendo un precio muy competitivo de mercado. 

En la actualidad Iberia es considerada una de las aerolíneas más puntuales del mundo y lleva a sus viajeros a prácticamente todo el mundo. Iberia, que pertenece a la categoría de Viajes, llega a prácticamente todas las capitales de España, siendo una de las aerolíneas mejor valoradas por los españoles. 

Iberia Plus

No dejes de visitar la www.iberia.com para descubrir todas las ofertas disponibles. Además, podrás hacerte socio del programa Iberia Plus, un programa de fidelización que otorga muchos beneficios a los viajeros más frecuentes, entre los que se incluyen grandes descuentos en tus vuelos, prioridad de embarque o salas VIP en los aeropuertos, y todo ello se consigue acumulando puntos por viajar. Pero recuerda contrastar los precios antes de viajar y conseguir así el mejor descuento disponible. No dudes en buscar en catálogos similares a Iberia aquí: B the travel brand , Halcón Viajes, Viajes El Corte Inglés y Viajes Eroski.

Productos de Iberia

Assortment

El producto estrella de Iberia son los vuelos, y debido a todas sus alianzas, Iberia ofrece una multitud enorme de destinos repartidos por todo el mundo. Además, Iberia pone a disposición de sus clientes la opción de reservar hoteles y de alquilar coches, incluso se pueden hacer un combo de Vuelo + hotel o Vuelo + coche con tarifas aun más ventajosas.

Iberia, como muchas otras aerolíneas, ofrece a sus clientes la opción de elegir el tipo de asiento que desean, pudiendo elegir entre la clase Turista o disfrutar de la clase Business, todo una experiencia que no está al alcance de todos. 

Si deseas saber más sobre Iberia y sus descuentos, no dejes de visitar el folleto Iberia - Folleto disponible desde el 07/07/2021.

Kimbino y sus ofertas. ¡No te las pierdas!

Kimbino App

Los folletos online han ido reemplazando poco a poco a los folletos impresos, ahorrando mucho tiempo, dinero y llegando a un número mayor de lectores. Ahora puedes consultar las últimas ofertas de Iberia online en Kimbino.es. Echa un vistazo a los folletos de Iberia online, ya que es mucho más ecológico que utilizar folletos impresos. ¡Gracias por elegir la versión online! Para ahorrar en tus compras en Iberia, puedes suscribirte a nuestro boletín o descargar nuestra aplicación Kimbino. Así nunca volverás a perderte ninguna oferta de Iberia.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Kimbino
Cerrar
lechemantequillaquesohuevosaceitepancafésalamecerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Iberia
    Logo de Iberia