Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de JAFRA
3/5

JAFRA Catálogo Abril 2024 (ver ofertas) folleto

JAFRA folleto y ofertas

Ofertas JAFRA: Todo en cosmética al mejor precio en el catálogo Jafra

3/5
Actual brochure

Jafra es una empresa mexicana de productos cosméticos para el cuidado de la piel, el rostro, el cuerpo, maquillaje y fragancias. El catálogo Jafra del mes de Abril ya está disponible. Allí encontrará todo lo que Jafra tiene para ofrecer, a precio de oferta.

En Kimbino también puede ver las promociones vigentes del folleto JAFRA para esta temporada aquí Son válidas desde 01/04/2024. 

Historia de JAFRA

Shop

JAFRA fue creada en 1956 en Malibú, Estados Unidos, en una época de grandes acontecimientos e innovaciones. Sus fundadores, Jan y Frank Day, crearon el primer producto de firma de Jafra, el Royal Jelly Milk Balm, inspirado en los rituales de belleza egipcios y a partir de allí la empresa no dejó de crecer hasta convertirse en lo que es hoy. Su misión es transformar la vida de las mujeres a través de sus productos para el cuidado corporal, las fragancias y los artículos de tocador.

Actualmente, JAFRA está presente en México y a nivel global, en países como: Estados Unidos, Brasil, Alemania, Países Bajos, Austria, Suiza, Italia, Rusia, Polonia, República Checa, Eslovenia, Hungría e Indonesia.

Información sobre los productos en el folleto JAFRA

Assortment

JAFRA ofrece una amplia gama de ofertas de productos de marcas propias:

  • ROYAL: diferentes productos para el cuidado corporal con jalea real.
  • Happy & Fresh: cremas faciales para el uso diario.
  • JAFRA PRO: productos para el cuidado de la piel, de acción intensiva.
  • BRIGHTENING DYNAMICS: productos especializados de efecto blanqueador y revitalizante.
  • GOLD DYNAMICS: cremas reafirmantes para combatir el envejecimiento.
  • Royal Sun: protectores solares con jalea real.

Y otros beneficios para sus clientes y el público en general:

  • Programa de Venta Directa por Catálogo: para aquellas personas emprendedoras que deseen formar parte de la familia de Jafra y crecer en su vida laboral.
  • Folleto Jafra: puede ver todas las ofertas y descuentos de cada marca exclusiva de Jafra aquí. Cada semana hay más novedades y promociones.

Jafra atiende a sus clientes a través del formulario de contacto que puede encontrar en su sitio web oficial jafra.com o en su cuenta privada de usuario.

Hoy ahorre más con Kimbino y el catálogo JAFRA de ofertas

Kimbino App

Con el catálogo JAFRA puede ahorrar más en las compras de productos de la categoría Droguería y perfumería para el cuidado personal y la higiene. En Kimbino podrá encontrará los folletos actualizados en todo momento. Además, estará apoyando la conservación del planeta y los bosques ya que utilizamos el formato digital para todos los folletos y catálogos de ofertas de las tiendas. Si lo prefiere, descargue nuestra aplicación Kimbino para acceder a todas las promociones y folletos de Jafra y otros negocios.

Si busca otros productos similares a los que ofrece Jafra, le recomendamos visitar otras tiendas similares como Avon, Oriflame, Mary Kay, Yves Rocher, Clarel, Notino, Mercadona, Druni, Sephora y Primor o recorrer las otras categorías de productos en Kimbino para ver más ofertas: Kimbino.es.

ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Apple
Pasta
Toner
Máscara
Sérum
Suavizante
Body

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Droguería y perfumería

Búsqueda
Kimbino

No hay tiendas

Suscríbete a las ofertas de esta tienda.

Sólo necesitas registrarte en este enlace.