Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de KIABI
3/5

KIABI folleto 27/03 - 27/04/2024, catálogos de las ofertas

KIABI folleto y ofertas

Compre más a precios bajos con los folletos de ofertas de moda de Kiabi

3/5
Actual brochure

En 2024, Kiabi tiene más rebajas para ahorrar. Su nuevo folleto de ofertas: KIABI folleto, ofrece descuentos y promociones de moda, válidos a partir de 27/03/2024.

Descubra hoy todas las ofertas de Kiabi en sus nuevos catálogos con las últimas colecciones de moda aquí.

Sobre los catálogos de ofertas y las tiendas de moda Kiabi

Shop

KIABI es una firma de productos de moda accesible y de calidad, para toda la familia. Sus ofertas incluyen artículos para mujeres, hombres, niños, e incluso, bebés. Se trata de una empresa familiar que proviene de Francia, y se caracteriza por sus precios bajos y ofertas de una gran variedad de productos de la categoría de Ropa, calzado y deporte.

Esta marca se fundó en 1978, y surgió como una iniciativa para ofrecer las últimas tendencias de moda y permitir un mayor ahorro. Su fundador fue Patrick Mulliez, hijo de Gerard Mulliez, quien inauguró los supermercados Alcampo, también reconocidos por sus ofertas. KIABI es uno de los grupos de distribución de productos moda más importantes de Francia, con un total de 400 tiendas en distintas partes del mundo.

Kiabi ingresó al mercado español en el año 1993, inaugurando varias tiendas en algunos parques comerciales de España. En la actualidad, como parte de su exitoso plan de expansión, Kiabi dispone de más de 50 tiendas en Zaragoza, Málaga, Palma, Barcelona, Jaén y Elche y otras ciudades españolas y en ellas trabajan más de 1.300 personas.

Desde el 2000, Kiabi cuenta con su propia tienda online, donde ofrece descuentos y rebajas de más de 6.000 productos. 

Aparte de sus distintas promociones de moda, Kiabi se destaca de otras tiendas, como Intersport, Primark, C&A, H&M, Decathlon, Natura, Venca, Leonisa, Lefties y La Redoute, porque ofrece los siguientes servicios:

  • Envío a domicilio gratis para pedidos de más de 50€.
  • Devolución gratis dentro de los 30 días después de la compra.
  • Servicio Click&Collect: donde los clientes pueden comprar online y retirar su pedido en la tienda física.
  • Sitio web y representantes expertos en lengua de signos.
  • Aplicación Kiabi para móviles  iOS y Android.
  • Boletín de novedades y catálogos y folletos periódicos de ofertas.
  • Tarjeta de fidelidad para ahorrar con cada compra y obtener más descuentos.
  • Cuenta bebé: promociones especiales en productos de bebé. Por cada cuenta bebé que se abre en Kiabi, la compañía planta un árbol.
  • Comunidad Kiabi, para estar en contacto con otros clientes de la empresa.

Las tiendas KIABI atienden, generalmente, de lunes a sábados de 09:00 a 21:00 horas y permanecen cerradas los domingos. Su Centro de Atención al Cliente recibe consultas y reclamos por medio del formulario de contacto del sitio web oficial kiabi.es o en su correo electrónico: contacto@kiabi.com. También, los clientes se pueden comunicar a través de las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. El servicio de atención al cliente en lengua de signos está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 horas.

 

 

Ahorre en sus marcas favoritas con las ofertas de moda de Kiabi

Assortment

Los productos de Kiabi siguen una política de calidad y sostenibilidad, orientada a la protección del medio ambiente. Por eso, es una de las marcas pioneras en adoptar ecodiseños y fomentar la reforestación de bosques.

KIABI incluye ofertas de numerosos artículos como: vestidos, faldas, tops, camisetas, camisas, blusas, trajes, polos, camisas, pantalones, vestidos, leggings, jerseys, chaquetas, sudaderas, abrigos y calcetines, entre otros. También, ropa de baño, ropa de deporte y secciones especiales de disfraces, ropa para premamá y lencería. Encuentre todas las rebajas de estos productos en el último folleto de Kiabi: KIABI folleto.

Otras ofertas de productos se enfocan en el calzado, los accesorios y los complementos de moda. Kiabi también se distingue porque sus colecciones están disponibles en un amplio rango de tallas, para hombres y mujeres de diferentes edades y contexturas. Esta tienda también ofrece una selección de ropa y artículos de moda para bebés recién nacidos, niños y adolescentes. 

KIABI también les brinda a sus clientes ofertas de artículos para el hogar, decoración, ropa de cama, textiles y otros productos a precios bajos.

Descubra hoy los folletos de ofertas de Kiabi en Kimbino

Kimbino App

En Kimbino.es están todos los folletos de ofertas de KIABI y otras tiendas de España. Además de ofrecer catálogos de ofertas actuales, Kimbino apoya el uso de folletos digitales sostenibles, que ayudan a preservar el medio ambiente y permiten obtener un mayor ahorro en las compras de productos de moda.

Descargue la aplicación Kimbino y recibe en su móvil los folletos de ofertas de esta semana de Kiabi, como KIABI folleto y disfrute muchas rebajas y descuentos especiales. 

ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Búsqueda
Kimbino
Logo de KIABI

Suscríbete a las ofertas de esta tienda.

Sólo necesitas registrarte en este enlace.