KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Soloptical
3/5

Soloptical folletos 29/11 - 04/01, catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Soloptical Folleto

Catálogo Soloptical Online

3/5
Actual brochure

Soloptical es una de la cadena de ópticas más grandes y con más éxito de España. En Soloptical encontrarás todo tipo de gafas graduadas y de sol, e incluso podrás revisar tu audición de forma gratuita. Soloptical tiene multitud de tiendas físicas en donde sus profesionales te aconsejarán sobre los mejores productos disponibles en el mercado para ti. Además, si ya sabes lo que vas buscando, Soloptical dispone de plataforma online en donde podrás pedir tus productos favoritos desde la comodidad de tu casa. 

Busca aquí las mejores promociones de Soloptical en su folleto online, siendo válidas desde 29/11/2022 para aprovechar al máximo todas sus ofertas y conseguir los mejores descuentos para ahorrar dinero en tus futuras compras.

Sobre la marca Soloptical

Shop

Soloptical, que se encuentra dentro de la categoría de Otros, se funda en 1993 para dar respuesta a una necesidad de mercado. En aquella época había que esperar más de un mes para conseguir tus gafas graduadas. Soloptical nace en la ciudad de Málaga bajo el nombre de Grand Optical. Debido a la rapidez del servicio y una atención impecable, Soloptical cosecha un gran éxito dentro del sector y comienza su expansión por España.

En el año 2002, Soloptical comienza su andadura en Internet, evolucionando cada año y llegando cada día a un mayor número de usuarios. Sus números lo corroboran con más de 600.000 gafas vendidas al año.

En la actualidad, Soloptical se ha convertido en la cadena de ópticas no franquiciadas de España con mayor éxito y desarrollo. Cuenta con más de 145 tiendas distribuidas por las principales ciudades españolas, incluyendo Madrid, Málaga, Sevilla, Córdoba, Huelva y Palma de Mallorca y una plantilla de más de 1.700 empleados en servicio del cliente. 

Tienda física y online

Puedes encontrar las tiendas de Soloptical tanto dentro de grandes centros comerciales como en la propia calle, variando su horario de apertura en función de la localización. En su tienda, un grupo de especialistas te atenderán y asesorarán sobre los productos que más se adaptan a tus necesidades. En su soloptical.net, además de encontrar multitud de modelos de gafas y lentillas, el cliente podrá desde pedir cita para graduarse la vista hasta localizar la tienda Soloptical más cercana. Recuerda que el envío de sus productos es gratuito si la compra es superior a €30. Aunque, no te preocupes si no encuentras en tu tienda Soloptical lo que buscabas. Visita el catálogo online de estas otras tiendas Aliexpress, Aurgi, Casa del libro, Drim, eDreams, El Corte Inglés, FeuVert, Juguettos, La Tienda en Casa y Mayoral con un gran abanico de productos disponibles.

Productos en Soloptical

Assortment

Soloptical tiene una gran variedad de productos para que cuides de tu vista, desde gafas graduadas o de sol hasta lentillas o líquidos para el cuidado de tus ojos. Además, en Soloptical encontrarás productos disponibles para todos los públicos, incluyendo niños, mujer y hombre. Cabe mencionar la sección de accesorios, con cordones para no perder las gafas o líquidos para el cuidado de los cristales. 

No dejes de visitar la sección de ofertas de Soloptical, en donde quizás encuentres el artículo que buscabas a un precio muy económico. Además, en Soloptical podrás elegir entre las mejores marcas como Ray-Ban, Guess o Hawkers, entre otras. Si quieres conocer todos sus productos disponibles y aprovechar los mejores chollos, no dudes en visitar el último folleto disponible Soloptical - Folleto hoy.

Más descuentos con Kimbino

Kimbino App

Los folletos online han sido toda una revolución para llegar a todos los públicos de forma más rápida y mucho más económica. Disfruta de los folletos online de Soloptical en Kimbino.es a cualquier hora. La conservación del medio ambiente es de suma importancia, por ello, al consultar los folletos de manera online, estarás aportando tu granito de arena en el cuidado de la naturaleza. Nos gusta saber que eliges ver todas las ofertas de Soloptical en su formato online, así ¡salvaremos muchos árboles!

Además, si dispones de un teléfono móvil, te será muy sencillo ver todas las promociones de Soloptical desde el primer momento. Únicamente tendrás que registrarte en nuestro boletín o descargar nuestra aplicación Kimbino. Así, recibirás todos los chollos disponibles de Soloptical en tu móvil y disfrutarás de todas sus ofertas.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Logo de Soloptical
Logo de Soloptical