Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de Mi Electro
3/5

Mi Electro folleto 01/04 - 30/04/2024, catálogos de las ofertas

MI ELECTRO

MI ELECTRO, todos los folletos de ofertas de esta semana

3/5
Actual brochure

MI ELECTRO es una de las tiendas líderes en electrodomésticos de España. Se caracteriza por su variedad de productos y sus folletos y catálogos de ofertas, que puede ver aquí, vigentes desde 01/04.

En la categoría Electrónica descubra más ofertas de MI ELECTRO para esta semana, junto a los catálogos y folletos actuales con descuentos en muchos productos.

Información sobre las ofertas de MI ELECTRO

Shop

Mi Electro se especializa en la venta de electrodomésticos y es una empresa española con más de 50 años de trayectoria. En Paterna, Valencia se encuentra su sede principal y es uno de los establecimientos más amplios de la compañía. MI ELECTRO se destaca también por su oferta de más de 130.000 productos.

Cada semana, MI ELECTRO tiene nuevas ofertas de: hornos, microondas, y campanas; lavadoras y secadoras; frigoríficos; smartwatches, videoconsolas, tablets; móviles; planchas de pelo, afeitadoras; aspiradoras, planchas; aires acondicionados, radiadores, ventiladores, estufas, y muchos otros productos.

MI ELECTRO dispone de más de 350 tiendas, distribuidas en Madrid, Andalucía, Castilla-La Mancha, Cataluña, Aragón, Murcia, Castilla y León, Comunidad Valenciana y otras comunidades.

Beneficios y ofertas de MI ELECTRO

Assortment

Los beneficios de Mi Electro permiten que sus clientes puedan ahorrar más y obtener ventajas con respecto a otras tiendas similares:

  • Tienda online: donde puede comprar electrodomésticos y productos de última tecnología desde su hogar, a precios increíbles.
  • Recogida en tienda: realice su pedido online y recójalo en la tienda MI ELECTRO más próxima.
  • Envío express: reciba su pedido en su domicilio en 24hs.

Además, MI ELECTRO publica sus diferentes promociones en folletos y catálogos de ofertas que incluyen descuentos y rebajas en: frigoríficos y neveras, secadoras, lavadoras, ordenadores, aire acondicionado, portátiles, smartphones y móviles, televisores, aspiradoras, y otros electrodomésticos. Consulte el nuevo catálogo de ofertas MI ELECTRO: Mi Electro folleto y aproveche las promociones exclusivas de Zaragoza, Valencia, Jaén, Almería, Barcelona y otras ciudades.

Mi Electro le brinda a sus clientes una atención personalizada en sus tiendas. Puede comunicarse con su centro de Atención al Cliente llamando al número: 670 227 908, de 09:30 a 19:00hs., de lunes a viernes. También, a través de su chat online, o enviando un mensaje a su correo electrónico: contacto@mielectro.es. Otro canal de comunicación es el formulario de contacto de su sitio web oficial: mielectro.es

MI ELECTRO y sus folletos de ofertas ya están en Kimbino

Kimbino App

Esta semana, con MI ELECTRO y sus folletos de ofertas puede ahorrar más en electrodomésticos y otros productos. 

Encuentre los mejores descuentos en este catálogo MI ELECTRO: Mi Electro folleto o consulte los folletos de ofertas de Electrónica de la categoría Media Markt, Beep, PC Box, Game, Fnac, Milar, Orange, Worten, The Phone House y Yoigo.

Si desea ver más catálogos digitales con promociones, descargue nuestra aplicación Kimbino o descubra otros folletos ecológicos en Kimbino.es para ahorrar mucho más en sus compras de electrodomésticos y tecnología.

ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Tablet
Smartphone
Monitor
Ordenador
Impresora
Teclado
Video
Audio
Auriculares
Cámara
Playstation
Disco
Micrófono
Funda
Altavoz
Congelador
Lavadora
Secadora
Horno
Horno microondas

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Búsqueda
Kimbino
Logo de Mi Electro

Suscríbete a las ofertas de esta tienda.

Sólo necesitas registrarte en este enlace.