Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de Muebles Boom
3/5

Muebles Boom folleto 01/04 - 30/04/2024, catálogos de las ofertas

MUEBLES BOOM

Aproveche hoy los folletos y ofertas Muebles Boom

3/5
Actual brochure

Muebles Boom es una de las empresas de venta de muebles más reconocidas de España, principalmente por sus ofertas y precios bajos. Mire las nuevas ofertas Muebles Boom aquí de 2024 válidas a partir de 01/04/2024. 

Los folletos de ofertas Pascual Martí están disponibles todas las semanas.

Información sobre las ofertas y productos low cost de Muebles Boom

Shop

Muebles Boom es una empresa española que ofrece una gran variedad de muebles low cost. Sus productos con descuentos incluyen: sofás, muebles para salones y dormitorios, colchones, muebles auxiliares y otros muebles para el hogar.

En el año 1992, se inauguró la compañía, basándose en un modelo de negocio que ofreciera precios más bajos y ofertas de muebles, reduciendo los costos de producción. Esto le permitió brindarles a sus clientes los muebles más económicos del mercado.

Posteriormente, lanzó su tienda en línea y a promocionar sus productos y ofertas online.

En la actualidad, Muebles Boom dispone de tiendas físicas en las principales ciudades de España: Madrid, A Coruña, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Gijón, León, Logroño, Lleida, Lugo, Salamanca, Tarragona, Toledo, Girona, Valladolid, Zamora y muchas otras.

Actualmente, Muebles Boom lleva a cabo diferentes actividades para el bien común, realiza donaciones y participa en iniciativas solidarias.

Muebles Boom también se dedica a la fabricación de muebles, así como el diseño y la personalización de sus productos. 

Entre los diversos productos que ofrece, se incluyen:

  • Entrega exprés: los envíos de sus compras se realizan rápidamente.
  • Confianza y seguridad online: Muebles Boom tiene el sello de calidad que asegura compras seguras online.

Además, Muebles Boom ofrece consejos y tips para la decoración y la renovación del hogar.

Compre muebles más baratos en Muebles Boom

Assortment

Muebles Boom también goza de una mayor popularidad en el mercado gracias a sus ofertas “Muebles Boom a 1 Euro” y otras ofertas que puede ver en sus catálogos. 

Otra característica interesante de Muebles Boom es la posibilidad de visitar su tienda de forma virtual. 

La ventaja más importante de comprar en Muebles Boom, son sus catálogos y folletos de ofertas Muebles Boom. En el nuevo folleto de ofertas como Muebles Boom folleto hay más descuentos 2024 y en Zaragoza, Arroyo de la Encomienda, Alcorcón, Fuenlabrada, Badalona y Lugo hay más ofertas especiales.


Para contactar a Muebles Boom, llame al número: 96 376 00 76 o envíe un mensaje al un correo electrónico a: online@mueblesboom.com. Si desea conocer más información sobre Muebles Boom, saber la ubicación de una tienda o los horarios de atención de la tienda más cercana, ingrese al sitio web oficial mueblesboom.com. También puede comunicarse a través de sus perfiles en Instagram, Facebook, Pinterest, YouTube y Twitter.

Para esta semana, más catálogos de ofertas de Muebles Boom de Kimbino

Kimbino App

En los folletos ecológicos de ofertas de Kimbino puede encontrar todos los catálogos de ofertas de las mejores tiendas de España. En la categoría Casa, jardín y muebles incluso hay más ofertas para Abril.

Kimbino.es le permite un mayor ahorro hoy al publicar los folletos y catálogos de ofertas de Muebles Boom y más descuentos como: Muebles Boom folleto y otras tiendas como: Bauhaus, BriCor, Obramat, IKEA, JYSK, Conforama, Verdecora, OKsofás, Casa y Brico Depôt.

Con nuestra aplicación Kimbino podrá acceder a más ofertas y folletos en su móvil. Descárguela y comience a ahorrar hoy.

ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Colchon
Muebles
Cama
Sofá
Sillón
Mesa
Silla
Armario
Aparador
Espejo
Zapatero
Sofá cama
Somier

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Búsqueda
Kimbino
Logo de Muebles Boom

Suscríbete a las ofertas de esta tienda.

Sólo necesitas registrarte en este enlace.