KimbinoKimbino
Logo de Nespresso
3/5

Nespresso folletos desde sábado 28/05, catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Nespresso folleto y ofertas

Descubra hoy todos los folletos de ofertas de Nespresso 2022

3/5
Actual brochure

Nespresso es una marca líder de cápsulas de café y otros productos. Mire las nuevas promociones del último folleto de ofertas de Nespresso: Nespresso - Folleto, y disfrute de grandes descuentos, válidos a partir de 28/05/2022.

Para encontrar otros folletos y catálogos de rebajas y ofertas de Nespresso para Julio haga clic aquí y comience a ahorrar en cada compra.

Sobre las ofertas de café Nespresso

Shop

La empresa Nespresso es de origen suizo y se fundó en el año 1986. Con una trayectoria de más de 30 años, se considera como una de las tiendas más importantes de la categoría Otros, donde incluso hay tiendas como Aliexpress, Aurgi, Casa del libro, Drim, eDreams, El Corte Inglés, FeuVert, Juguettos, La Tienda en Casa y Mayoral que también brindan promociones interesantes. Desde sus inicios, el objetivo de la compañía es que sus clientes puedan degustar una taza de café espresso en la comodidad de su hogar.

Después de que el italiano Luiggi Bezzera inventara la máquina de café espresso a principios del siglo XX, evolucionó también la forma de beber café. Nespresso, basándose en esa primera iniciativa, se enfocó en reinventar las máquinas y las características del café espresso, ofreciendo una gran variedad de sabores para todos los gustos.

Desde la primera máquina C-100 de Nespresso y sus primeras combinaciones de café Decaffeinato, Capriccio, Cosi y Bolero, ahora más conocido como Volluto, la empresa no ha parado de crecer y se ha convertido en una de las marcas más populares del mundo.

Ante su gran popularidad en el mercado, Nespresso logró establecerse en 81 países rápidamente y se transformó en una marca internacional, que también se utiliza en restaurantes, cafeterías, hoteles y oficinas.

Nespresso llegó a España en el año 1996 y comenzó un gran proceso de expansión en la década del 2000. Actualmente, posee tiendas y ofertas especiales en %shop_city% y el resto del país e incluso una plataforma de comercio electrónico para sus clientes españoles. 

A partir del 2009, la compañía reafirmó su compromiso de llevar adelante prácticas sostenibles, como el reciclaje de las cápsulas de café y la ubicación de puntos de reciclaje.

Nespresso también ofrece servicios adicionales a sus clientes, como su tienda en línea para comprar los productos Nespresso desde casa; envíos gratuitos para compras de más de 39€; el programa de fidelidad Nespresso&You con beneficios exclusivos para sus socios; folletos y catálogos de ofertas; glosario; recetas; y un blog con novedades de la empresa y sus productos.

Las tiendas de Nespresso están abiertas de 10:00 a 21:00 horas, de lunes a sábados. Para comunicarse con el servicio de atención al cliente de Nespresso, puede llamar al 900-259-259. También, puede completar el formulario de contacto o hablar por el chat online de su sitio web oficial www.nespresso.com/es/es/home. Nespresso tiene perfiles en las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Disfrute de las mejores ofertas de café Nespresso

Assortment

Nespresso es una marca popular, principalmente por sus cápsulas de café que contienen la proporción exacta para preparar el espresso perfecto en el hogar. Además, Nespresso ofrece otros productos, como té, galletas, chocolates, máquinas, accesorios y kits de mantenimiento, entre otros.

Entre las marcas propias de Nespresso, se destacan:

  • Original: la línea tradicional de productos Nespresso. Incluye las colecciones de café: Master Origins, Edición Limitada, Ispirazione Italiana, Espresso, World Explorations, Barista Creations y Discovery Packs.
  • Vertuo: una línea innovadora de máquinas y cápsulas de café con nuevos sabores, divididos en las colecciones: Master Origins, Espressos, Double Espresso; Gran Lungo, Mug, Carafe y Barista Creations.

Descubra el café ideal al mejor precio en el último folleto de ofertas de Nespresso: Nespresso - Folleto.

Ahorre más esta semana con los folletos de ofertas de Nespresso y Kimbino

Kimbino App

Descubra en Kimbino.es todos los folletos y catálogos de ofertas actuales de Nespresso y otras tiendas similares. Con Kimbino puede ahorrar en cápsulas de café y una gran cantidad de productos y al mismo tiempo, proteger al medio ambiente, gracias a que todos los folletos se publican en formato digital.

Para recibir los catálogos de ofertas de Nespresso y todas sus tiendas favoritas directamente en su móvil, descargue la aplicación Kimbino y disfrute de un mayor ahorro todos los días.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Nespresso
    Logo de Nespresso