Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de Paco Martinez
3/5

Paco Martinez folleto 26/03 - 26/04/2024, catálogos de las ofertas

Paco Martinez folleto y ofertas

Disfrute de precios más bajos con los folletos de ofertas de Paco Martínez

3/5
Actual brochure

En 2024, Paco Martinez ofrece descuentos especiales en todos sus productos para viajes. Descúbralos en su último folleto de ofertas Paco Martinez folleto, y disfrute de las promociones válidas desde 26/03/2024. 

Para ver otros catálogos de ofertas de Paco Martínez con las nuevas colecciones para esta temporada, haga clic aquí.

Sobre las ofertas de maletas y complementos de viajes de Paco Martínez

Shop

Paco Martínez es una empresa española que se dedica a la venta de maletas, bolsos, complementos de viaje de alta calidad y se caracteriza por sus precios bajos y ofertas. La tienda Paco Martinez surgió como una empresa familiar y más tarde se transformó en una de las marcas más importante de España, diferenciándose de tiendas como Intersport, Primark, C&A, H&M, Decathlon, Natura, Venca, Leonisa, Lefties y La Redoute que también tienen ofertas similares.

Francisco Martínez fundó la primera tienda de Paco Martínez en el año 1958 en la ciudad de Alicante, con el objetivo de brindar ofertas de productos cómodos y de diseño para los viajes. 

Actualmente, Paco Martinez posee más de 100 tiendas distribuidas por Barcelona, Barakaldo, Oviedo, Pamplona, San Fernando y Málaga y otras ciudades de España, así como en Portugal, que ofrecen descuentos y promociones de bolsos, maletas, accesorios de moda, marroquinería y otros artículos para viajes. Descubra más folletos y catálogos de ofertas de estos productos dentro de la categoría Ropa, calzado y deporte.

Las tiendas Paco Martínez, generalmente, atienden al público de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 horas. Su centro de atención al cliente recibe consultas en el número telefónico 902-102-410 o vía correo electrónico:  atencion_clientes@pacomartinez.com. 

Los clientes también se pueden comunicar con Paco Martinez enviando un mensaje a través del formulario de contacto de su sitio web oficial pacomartinez.com y en las redes sociales Facebook, Instagram, Pinterest y LinkedIn.

 

Aproveche hoy las ofertas de productos de Paco Martínez

Assortment

Paco Martinez ofrece una amplia gama de productos, entre los que se destacan las ofertas de maletas, cabinas, bandoleras, mochilas, maletines, riñoneras,  porta móviles, tarjeteros, monederos, billeteras, fundas portátil, neceseres, y otros artículos a precios competitivos, que puede encontrar en su nuevo folleto de ofertas Paco Martinez folleto. 

Los productos de Paco Martinez se distinguen por su alta calidad, su diseño característico y su estilo acorde a las nuevas tendencias. Por ejemplo, las maletas de Paco Martínez son uno de los productos más populares de la marca porque están fabricadas con materiales resistentes, tienen una gran capacidad y son muy cómodas. Las ofertas de bolsos también son otra de las características más importantes de esta tienda, ya que ofrecen productos para las necesidades de cada cliente.

Además de productos de alta calidad, a precios bajos, Paco Martinez también les brinda a sus clientes productos de otras marcas importantes de la industria, como Gabol, Samsonite y American Tourister. Asimismo, ofrece los servicios de envíos gratis para pedidos de más de  25€; una tienda online con entrega de compra de 4 a 7 días laborables; un período de devolución de 30 días; y envíos gratuitos de pedidos online a tienda física.

Encuentre en Kimbino los folletos de ofertas de Paco Martínez para ahorrar más

Kimbino App

En Kimbino están los folletos de ofertas y catálogos actuales de Paco Martinez y otras tiendas populares. Ingrese a Kimbino.es y descubra todos los descuentos y rebajas de Abril en formato digital y ecológico.

Para acceder a todas las ofertas fácilmente en su móvil, descargue la aplicación Kimbino y comience a ahorrar desde hoy en bolsos, maletas y otros productos para viajes.

ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Búsqueda
Kimbino
Logo de Paco Martinez

Suscríbete a las ofertas de esta tienda.

Sólo necesitas registrarte en este enlace.