Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de Pascual Martí
3/5

Pascual Martí folleto 01/04 - 30/04/2024, catálogos de las ofertas

Pascual Martí folleto y ofertas

Electrodomésticos y otros productos en los folletos de ofertas Pascual Martí

3/5
Actual brochure

Pascual Martí es una de las tiendas de electrodomésticos de España. Sus folletos de ofertas están en la Electrónica. Pascual Martí se caracteriza por sus ofertas de cada semana y la calidad de sus productos. Además de electrodomésticos, comercializa otros productos para el hogar, a precios bajos.

Aproveche hoy los catálogos y folletos de ofertas Pascual Martí aquí con promociones válidas desde 01/04/2024.

Información sobre las ofertas de Pascual Martí

Shop

Pascual Martí es una empresa de origen español que vende electrodomésticos y opera en la Comunidad Valenciana de España. Los productos de Pascual Martí incluyen electrodomésticos grandes, electrodomésticos pequeños, equipos de audio y televisión, electrónica y climatización. Además, se especializa en ofertas de frigoríficos Combi, lavadoras, hornos y televisores de las marcas más reconocidas de la industria. 

Los servicios de Pascual Martí también se destacan por:

  • Entrega e instalación: de frigoríficos, lavadoras y secadoras. Los envíos se realizan dentro de las 24hs de la compra.
  • Puesta en marcha: gratuita de los productos que compre.

Tienda online Pascual Martí: donde puede ver todas las ofertas y comprar desde su ordenador o portátil todos los electrodomésticos y productos que desee. Para ahorrar aún más, le recomendamos ver antes los catálogos y folletos digitales de ofertas Pascual Martí.

Atención al Cliente y Ofertas Pascual Martí 2024

Assortment

Pascual Martí también se enorgullece de contar con excelentes ofertas de electrodomésticos. Puede verlas en su último catálogo Pascual Martí folleto o en los folletos de Valencia, Manises, Castellón, Manises, Xàtiva, Sagunto.

El servicio de atención al cliente de Pascual Martí recibe consultas y sugerencias en el correo electrónico: contacto@pascualmarti.es o en el teléfono: 607 54 26 98. También, a través de las plataformas Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp. Otra opción es completar el formulario de contacto de su sitio web oficial pascualmarti.es. Allí también podrá encontrar más información sobre los servicios y ofertas de Pascual Martí, sus horarios de atención y la ubicación exacta de sus tiendas.

El catálogo de ofertas de electrodomésticos Pascual Martí está en Kimbino esta semana

Kimbino App

Pascual Martí ofrece electrodomésticos y productos para el hogar a precios bajos. Sus ofertas del mes de 4 tiene todo lo que necesita para ahorrar más en sus compras: frigoríficos, hornos, electrodomésticos pequeños, TVs, lavadoras y mucho más.

Kimbino.es le brinda todos los folletos de ofertas de electrodomésticos, así como catálogos de otras tiendas como Media Markt, Beep, PC Box, Game, Fnac, Milar, Orange, Worten, The Phone House y Yoigo que pueden tener más ofertas de productos de la misma categoría.

Los catálogos de ofertas digitales de Kimbino son ecológicos y protegen el medio ambiente. Descargue nuestra aplicación Kimbino para verlos en su smartphone.

ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Tablet
Smartphone
Monitor
Ordenador
Impresora
Teclado
Televisión
Video
Audio
Auriculares
Cámara
Cable
Disco
Micrófono
Funda
Congelador
Lavadora
Secadora
Horno
Lavavajillas

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Electrónica

Búsqueda
Kimbino
Logo de Pascual Martí

Suscríbete a las ofertas de esta tienda.

Sólo necesitas registrarte en este enlace.