Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de PC Componentes
3/5

PC Componentes folleto 20/03 - 22/04/2024, catálogos de las ofertas

PC COMPONENTES

Descubra más ofertas en los folletos de PC Componentes

3/5
Actual brochure

PC Componentes tiene ofertas exclusivas cada semana. Es una empresa de origen español muy popular en la categoría de Electrónica. Sus folletos de ofertas incluyen ordenadores, equipos de audio y video, smartphones, tablets y muchos productos electrónicos, a precios bajos.

Descubra los mejores descuentos en electrónica y ahorre con las ofertas del nuevo catálogo de PC Componentes que puede encontrar aquí, con ofertas vigentes a partir de 20/03/2024.

Sobre PC Componentes y sus ofertas de electrónica

Shop

PC Componentes es una empresa española que fue creada en el año 2005. Actualmente pertenece al gruupo YF Networks y es una de las compañías pioneras en proveer atención online.

El modelo de negocio de PC Componentes es el de una típica tienda online, práctica y fácil de navegar, que permite efectuar compras seguras. Los pilares más destacados de la compañía son: el servicio técnico que provee, la atención al cliente y las entregas rápidas. La empresa también cuenta con tiendas físicas en Madrid y Murcia.


PC Componentes ofrece una gran variedad de productos de electrónica e informática, como: smartphones, ordenadores, impresoras, televisores, consolas, tablets, equipos de audio y video, y también ebooks, electrodomésticos, productos para el cuidado corporal y la salud y otros, en ofertas que publica todas las semanas.

Servicios y ventajas de PC COMPONENTES

Assortment

PC Componentes brinda servicios 100% online de soporte y ofertas especiales. 

Sus clientes pueden acceder al servicio Premium y a los catálogos y folletos de ofertas PC Componentes donde se publican todo tipo de descuentos y promociones de electrónica y productos de informática. Ahorre esta semana con las ofertas de este folleto: PC Componentes folleto y descubra más rebajas en Madrid, Murcia y otras localidades.

PC Componentes atiende en sus tiendas físicas de lunes a sábados, en el horario de 09:00 a 21:00hs.

Para comunicarse con el servicio de Atención al Cliente, llame al número telefónico: 968 977 977, durante los días laborables, de 9:00 a 20:00hs.

Además, puede comunicarse a través de WhatsApp: +34 622 60 07 96 o el formulario de contacto. Para ello, visite su sitio web oficial pccomponentes.com o sus perfiles de Twitter, Telegram, Instagram, Facebook y Youtube.

Catálogos de ofertas y precios bajos de PC Componentes en Kimbino

Kimbino App

Kimbino.es están los folletos de ofertas de PC Componentes que incluyen productos electrónicos e informáticos, con importantes descuentos. Además, PC Componentes lanza ofertas especiales de Black Friday y Cyber Monday. También ofrece a sus clientes descuentos durante los PC Days. 

Si desea ver todos los folletos y catálogos de ofertas de PC Componentes, descargue nuestra aplicación Kimbino o mire las promociones de tiendas como Media Markt, Beep, PC Box, Game, Fnac, Milar, Orange, Worten, The Phone House y Yoigo

Con los catálogos digitales de Kimbino, hoy puede ahorrar aún más en productos de electrónica. Vea más ofertas de PC Componentes, en: PC Componentes folleto.

ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Electrónica

Búsqueda
Kimbino
Logo de PC Componentes

Suscríbete a las ofertas de esta tienda.

Sólo necesitas registrarte en este enlace.