KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad

Las mejores ofertas de Black Friday 2022, ¿qué buscar?

22 de noviembre de 2022

Ya falta muy poco para que llegue el 25 de noviembre y comience el Black Friday 2022, así que conviene empezar a repasar las que posiblemente sean las mejores ofertas que nos encontraremos en esta fecha tan señalada. Después de 2 años en los que apenas hemos tenido ofertas interesantes de Black Friday debido a la pandemia y a la crisis de semiconductores, parece que finalmente en 2022 vamos a poder disfrutar de ofertas realmente competitivas en electrónica.

¿Cuándo es el Black Friday 2022 y qué comprar en él? Vamos a repasar algunas de las ofertas que más probablemente se producirán durante estos días, para que puedas esperar al momento justo de hacer tus compras. ¿Lo tienes todo listo para disfrutar de uno de los días más señalados en el calendario de los aficionados de la tecnología?

Lo que seguramente estará rebajado este Black Friday

A continuación tienes una lista de algunos de los mejores artículos que seguramente tendrán un precio muy rebajado durante el Black Friday 2022, ¡así que prepárate para buscarlos en el folleto Black Friday Carrefour o en tu tienda de electrónica más cercana!

Los auriculares Sony WH-1000XM4

El reciente lanzamiento de los nuevos auriculares de Sony, los WH-1000XM5, los convierte en los candidatos perfectos para disfrutar de tu música favorita… si tienes el dinero necesario para pagarlos. Estos auriculares de alta gama pueden llegar a costar más de 400 euros, pero la buena noticia es que el modelo anterior se encuentra considerablemente rebajado en la mayoría de las tiendas de electrónica.

El WH-1000XM4 continúa siendo uno de los mejores auriculares Bluetooth que puedes encontrar en el mercado, y este Black Friday puede ser clave para conseguirlo a un precio inferior a los 200 euros. Presta atención las ofertas Black Friday Mediamarkt.

Todas las tarjetas gráficas

El lanzamiento inminente de la nueva serie de tarjetas gráficas de Nvidia, y especialmente la 4090, se suma a un fenómeno que llevábamos mucho tiempo esperando: la transición de la criptomoneda Ethereum hacia un modelo basado en la prueba de participación. De esta manera, han aparecido en el mercado de segunda mano miles de tarjetas gráficas de gran potencia, sobre todo las 3090, lo que está abaratando todavía más el precio de las tarjetas gráficas nuevas.

La coincidencia de todos estos factores hace que se esperen auténticos desplomes en los precios de las tarjetas gráficas, tanto las de Nvidia como las AMD, en el Black Friday PC Componentes. Podemos aprovecharlo si queremos ahorrarnos un buen dinero para mejorar la potencia de nuestro equipo a la hora de jugar a nuestros videojuegos favoritos.

Los SSDs NVMe

La bajada de precios de los SSDs es tradicional en todos los Black Friday, y este año seguramente no será una excepción. Estos sistemas de almacenamiento alcanzan velocidades realmente asombrosas de lectura y escritura, y cada año ofrecen a los usuarios una mayor capacidad y un mejor rendimiento a menor precio. Por eso, cabe esperar que los modelos menos avanzados bajen su precio ante la llegada de modelos nuevos y más potentes.

Esto también se aplica a los SSDs externos con USB, que son excelentes como sistema de copia de seguridad. Los discos duros continúan desapareciendo poco a poco de las estanterías debido a su mayor lentitud de lectura y escritura, su mayor tamaño y, sobre todo, su poca fiabilidad, ya que son sensibles a los golpes y a las caídas. Por eso, si necesitas algo más de almacenamiento extra, puedes aprovechar los descuentos Black Friday para comprar tu nuevo SSD y equiparte para el próximo año.

¿Dónde no se esperan grandes bajadas de precio?

Por otra parte, hay algunos artículos que no se espera que bajen de precio de forma reseñable, así que, si encuentras una buena oferta en alguna de estas categorías antes del Black Friday en Amazon, lo más probable es que te convenga aprovecharla.

Móviles

Los móviles no están presentando grandes innovaciones desde hace ya varios años. Más allá de algunas mejoras en las cámaras, algún retoque en las pantallas y algo más de almacenamiento interno, un móvil de 2022 viene siendo casi idéntico a otro de 2018, así que fabricantes como Xiaomi, Samsung, Oppo o la propia Apple no tienen motivos para rebajar los modelos anteriores. Sencillamente, ya irán saliendo.

Drones

Aunque hace un par de años se podían encontrar grandes descuentos en algunos drones, lo cierto es que en 2022 será mucho más difícil que esto ocurra. Si hace un par de años la demanda de las videoconsolas estaba por las nubes porque el entretenimiento solo podía disfrutarse en casa, el fin definitivo de las medidas de restricción de la pandemia ha hecho que mucha gente quiera un dron para Navidad para poder disfrutar al aire libre. Y a esto hay que sumar la guerra de Ucrania, donde diferentes organizaciones están comprando todo tipo de drones para asistir al ejército ucraniano. Olvídate entonces de los descuentos en este sector.

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.