KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de HiperDino
3/5

HiperDino folleto 24/11 - 04/12 || CATÁLOGO (ofertas)

ANUNCIO
ANUNCIO

Catálogo HiperDino

Descubra los descuentos del catálogo HiperDino

3/5
Actual brochure

HiperDino es una cadena de supermercados proveniente de las Islas Canarias y forma parte de la categoría Supermercados. Si busca calidad y precios bajos, haga clic aquí en el catálogo HiperDino válido desde 24/11/2022. Seguramente encontrará todo lo que necesita en sus ofertas.

Los supermercados HiperDino son garantía de calidad y ahorro. No se pierda las ofertas HiperDino de esta semana.

Sobre los productos y ofertas HiperDino

Shop

HiperDino es una marca española que surgió en 1978. Fue creada por los hermanos Domínguez. Posteriormente, cambió de propietarios. Cuando volvió a formar parte del grupo HiperDino Supermercados S.L. al mando de los hermanos Domínguez, la tienda comenzó a expandirse.

Actualmente se ha convertido en un éxito de ventas en todas las sucursales. HiperDino ofrece sus productos en 200 sucursales en cinco Islas Canarias – Gran Canaria, La Palma, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, y emplea a 6.000 empleados. 

Las ofertas HiperDino incluyen servicios adicionales y folletos

Assortment

HiperDino ofrece folletos y catálogos de promociones y descuentos de diferentes rubros: alimentos, productos gourmet y ecológicos, productos congelados, lácteos, artículos de higiene y perfumería y muchos más.

  • Productos solidarios: al comprarlos estará donando a distintas causas benéficas.
  • Tienda online: puede hacer su pedido en línea, ahorrando tiempo y dinero, sin tener que salir de su hogar. Mire hoy el folleto HiperDino de esta semana HiperDino - Folleto.
  • DinoSol: es la fundación a través de la cual la compañía realiza actividades para el bien común, en el marco de la RSC de HiperDino.
  • Catálogo HiperDino:  podrá ver todos los productos que están en rebaja en el catálogo de supermercados HiperDino aquí.

 Los modelos de tiendas HiperDino son muy fáciles de reconocer y son útiles para cada mercado:

  • Los supermercados HiperDino disponen de establecimientos más grandes y con una mayor variedad de productos. Los SuperDino es el formato típico de un supermercado tradicional.
  • HiperDino Express son tiendas pequeñas que están ubicadas en los destinos más turísticos.
  • EcoDino10: son las tiendas que brindan principalmente productos ecológicos.
  • DinoShop11: son tiendas pequeñas presentes en estaciones de servicio.

HiperDino atiende a sus clientes de lunes a sábados de 09:00 a 22:00hs. Sin embargo, algunas tiendas pueden tener otros horarios. Para saber exactamente cuál es el horario de la tienda más cercana, le sugerimos visitar el sitio web oficial hiperdino.es

El Centro de Atención al Cliente de HiperDino atiende sus consultas de manera gratuita si llama al número: 900 230 230. También puede rellenar el formulario de contacto del sitio web e HiperDino se comunicará luego con Ud.

Aproveche las ofertas HiperDino de esta semana con la ayuda de Kimbino y el folleto HiperDino

Kimbino App

El catálogo HiperDino le presenta las promociones de esta semana. Está vigente durante 24/11/2022 - 04/12/2022. Ahorre y disfrute de la calidad HiperDino en todos sus productos. Aproveche también las ofertas de otras tiendas como AhorraMas, Alcampo, Aldi, Alimerka, Alkosto, Bonpreu, Caprabo, Carrefour, Carrefour Express y Condis donde encontrará folletos de productos similares a precios bajos.

Los catálogos y folletos HiperDino en formato online, que puede ver en Kimbino.es, son más ecológicos que la versión impresa. Si desea contribuir a la preservación del medio ambiente y disfrutar de una navegación más conveniente, le recomendamos descargar nuestra aplicación móvil Kimbino.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Logo de HiperDino
Logo de HiperDino