Calificación de la 3/5

Simply Market es conocida prácticamente en toda España. Debido a ello, ocupa uno de los primeros puestos en el mercado español. Simply market se caracteriza por sus descuentos y su cantidad de artículos.
Su primera tienda en España fue fundada hace ya 50 años, en Zaragoza. A lo largo de los años, la compañía ha apuntado a un modelo de negocio moderno, con productos frescos y precios bajos. En la actualidad, gracias al éxito cosechado, ya cuenta con 132 tiendas en toda España.
Dentro de las actividades de Responsabilidad Corporativa, la empresa participa en proyectos relacionados con prácticas sostenibles e incorpora productos ecológicos para diferentes necesidades nutricionales de los clientes. Por ejemplo, en Simply Market se pueden encontrar productos para diabéticos, celíacos, sin sal, sin gluten, sin lactosa así como productos orgánicos y saludables.

En Simply market puedes hacer todas tus compras. ¿Quieres aprovechar alguna promoción? Simply market siempre publica varias de ellas. La última es válida desde el 18/07/2019 y puedes encontrarla aqui. Un mismo producto puede estar a un mejor precio en una tienda diferente. Busca aquí: AhorraMas, Alcampo, Aldi, Alkosto , Bonpreu, Caprabo, Carrefour, Costco, Covirán, Dia.
En las páginas web oficiales de las tiendas suele estar toda la información disponible sobre todos los artículos y categorías. Si falta algo aquí, visita el sitio web oficial de la tienda www.simply.es.
Los folletos impresos ya están siendo reemplazados por sus versiones online. Ahora puedes encontrar todas las promociones de Simply market aquí en Kimbino. Gracias por contribuir en la consevación de bosques nativos y del medio ambiente. Al navegar en los folletos online de Simply market en su forma electrónica, estamos ahorrando una gran cantidad de papel.
Ahora es muy fácil seguir las promociones de Simply market. Sólo debes suscribirte a nuestro boletín o descargar nuestra aplicación Kimbino. Así, recibirás siempre los chollos de Simply market. Tu Kimbino.