Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de Supercor
3/5

Catálogo SUPERCOR || 18/04/2024 FOLLETO

SUPERCOR

Descubra los folletos de Supercor de esta semana con nuevas ofertas

3/5
Actual brochure

Hoy, en la categoría Supermercados hay nuevos folletos con todas las ofertas de Supercor, para ahorrar más en alimentos y productos para el hogar en 2024.

Atrape las mejores ofertas del catálogo Supercor aquí, válidas desde 25/04/2024 y comience a ahorrar cada semana.

Sobre Supercor y sus ofertas

Shop

Los supermercados Supercor forman parte del grupo El Corte Inglés. Son la marca de los supermercados de proximidad y formato tradicional.

Los supermercados Supercor disponen de amplias superficies, una gran diversidad de productos y precios bajos y competitivos. Sus productos más populares son los de alimentación, frescos, bebidas, droguería y perfumería. Esta semana, las promociones actuales están aquí: Supercor folleto.

Supercor ostenta 90 supermercados en varias comunidades de España: Madrid, Aragón, Asturias, Andalucía, Islas Canarias y Baleares, Murcia, Comunidad Valenciana, Galicia, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y Cantabria.

Las ofertas de Supercor tienen ventajas inigualables

Assortment

Comprar en los supermercados Supercor trae más beneficios:

  • Marcas propias: una gran variedad de productos de marcas exclusivas Supercor, como: Aliada, El Corte Inglés, Special Line, All Intense, Veckia, y otras, así como marcas internacionales.
  • Programa de fidelización Supercor: con la Tarjeta El Corte Inglés, puede ahorrar 4% de sus compras, obtener promociones especiales, acceder a financiación y otros servicios.
  • Servicios Supercor: entregas a domicilio, diferentes métodos de pago, parking, agencia de viajes, entre otros.
  • Catálogos de ofertas Supercor: en los que encontrará rebajas y ofertas en distintos productos, como los de este folleto: Supercor folleto. Mire más catálogos Supercor digitales aquí para ver más promociones de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante y Santa Cruz de Tenerife y otras ciudades.

La cadena de supermercados Supercor cuenta con Atención al Cliente. Para realizar sus consultas, llame al número 901 122 122 en horario comercial o envíe su mensaje por correo electrónico a: servicio_clientes@elcorteingles.es.

Para saber la ubicación exacta de un supermercado Supercor o su horario de apertura, visite la página web oficial supercor.es.

Kimbino y los folletos de ofertas Supercor para ahorrar hoy

Kimbino App

Este mes de Abril hay más ofertas de alimentos, limpieza y productos para el hogar en los folletos Supercor, así como descuentos y otras promociones. Descargue nuestra aplicación Kimbino para ver todos los catálogos de ofertas en su móvil.

Kimbino.es le brinda todas las ofertas de Supercor y Lidl, Carrefour, Hipercor, Aldi, Makro, Alcampo, El Corte Inglés, Dia, Caprabo y Eroski en los folletos digitales, para no perderse ninguna y ahorrar más.

Los catálogos y folletos ofertas en formato digital son más ecológicos y ayudan a preservar el medio ambiente.

ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Búsqueda
Kimbino
Logo de Supercor

Suscríbete a las ofertas de esta tienda.

Sólo necesitas registrarte en este enlace.