KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Ulanka
3/5

Ulanka folletos 29/11 - 29/12, catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Ulanka Folleto

Catálogo Online de Ulanka

3/5
Actual brochure

Ulanka es una tienda muy conocida en España. Es una de las tiendas líderes en ventas en zapatería y complementos para hombre y mujer. Para los usuarios, Ulanka es garantía de cantidad y precios bajos. 

En Ulanka puedes encontrar chollos en todo momento. Visita su catálogo online que se actualiza cada tres meses. Su última promoción es válida desde el 29/11/2022 y está disponible aquí.

Historia de las tiendas Ulanka

Shop

Ulanka cuenta con más de 75 años de historia y pertenece al Grupo Yorga. Esta firma, perteneciente a la categoría de Ropa, calzado y deporte, comenzó su andadura en 1940 con la apertura de unos talleres de reparación de calzado en Valencia. Diez años más tarde se crean Calzados Mayordomo y en 1982 surge el concepto multimarca Ulanka.

En 1996 se abre la primera tienda fuera de Valencia, en Avilés. Actualmente, en España hay más de 100 tiendas Ulanka abiertas y repartidas por diversas provincias, como Bilbao, Barcelona, Almería o Cádiz.

Presencia internacional

Por su parte, Ulanka cuenta ya con una tienda física en Londres, concretamente en el barrio del Soho, así como en Andorra. Además, en los próximos años el Grupo Yorga planea abrir unas setenta tiendas en Latinoamérica.

La página ulanka.com de Ulanka se encuentra en inglés y español, por lo que usuarios residentes en cualquier parte del mundo pueden realizar sus compras de manera online y recibir los productos adquiridos en sus domicilios.

Si el producto que buscas no está en Ulanka, puede ser que haya más ofertas en los catálogos de otras tiendas, como Adidas, ASOS, Bershka, Bimba y Lola, C&A, Cortefiel, Decathlon, Desigual, H&M y Intersport.

Horario tiendas físicas Ulanka

Además de la posibilidad de comprar a través de la página web de Ulanka, los clientes pueden preferir acudir a las tiendas físicas. Esto no supondrá ningún problema, ya que las tiendas Ulanka cuentan con un amplio horario de atención al público. Aunque depende de la ciudad, el horario de apertura suele ser de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 cuando se trata de tiendas situadas a pie de calle. Si la tienda Ulanka se encuentra dentro de algún centro comercial, el horario es ininterrumpido de 10.00 a 21.00 o incluso de 10.00 a 22.00.

Productos de Ulanka

Assortment

En Ulanka podemos encontrar gran variedad de productos destinados tanto a hombres como a mujeres. Por ejemplo, todo tipo de zapatos: sandalia plana, de tacón, plataforma, bailarinas, de esparto, botas y botines… 

En cuanto a complementos, las tiendas Ulanka ofrecen bolsos, mochilas, riñoneras, gorras…

Además, son muchas las marcas nacionales e internacionales que podremos encontrar en tiendas Ulanka. Algunos ejemplos son Adidas, Pepe Jeans, Puma, Superga, y muchas otras. 

Para empezar a disfrutar de todas las ofertas de Alanka, recuerda que el catálogo Ulanka - Folleto se encuentra disponible aquí desde el 29/11/2022 .

Ahorra en tus compras con Kimbino

Kimbino App

Los folletos impresos ya están siendo reemplazados por sus versiones online. Ahora puedes encontrar todas las promociones de Ulanka aquí en Kimbino Kimbino.es. Echar un vistazo a los folletos de Ulanka online es mucho más ecológico que utilizar folletos impresos. ¡Gracias por elegir la versión online!

Mira y comprueba que ahora sí puedes ahorrar en tus compras. Enterarse de las ofertas de Ulanka no era sencillo antes. Pero ahora es muy fácil porque suscribiéndote a nuestro boletín o descargando nuestra Kimbino Kimbino puedes recibir todos los chollos de Ulanka y ahorrar mucho tiempo y dinero.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Logo de Ulanka
Logo de Ulanka