KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de La Sirena
3/5

La Sirena catálogo (24/11/2022) - ofertas, folletos

ANUNCIO
ANUNCIO

LA SIRENA

Ahorre con el folleto de ofertas La Sirena y sus productos de calidad

3/5
Actual brochure

La Sirena es una marca española muy reconocida en el sector de los alimentos congelados. Mire todos sus folletos de ofertas aquí o en la categoría Supermercados y encuentre los nuevos catálogos de ofertas La Sirena. Las promociones son válidas desde 24/11/2022 - 08/12/2022.

Con las ofertas La Sirena podrá ahorrar más en congelados y consumir productos de calidad.

Sobre La Sirena y sus ofertas de alimentos congelados

Shop

La Sirena es una marca que se especializa en la comercialización de productos congelados. Esta cadena de tiendas ofrece alimentos, entre los que se incluyen: pescados y mariscos, patatas y otras verduras, carnes, productos precocinados y preparados, pizzas, pastelería, helados, y otros. Además, cuenta con un gran surtido de productos bio y alimentos sin gluten.

Las tiendas La Sirena surgieron en el año 1983. Fue la iniciativa de dos amigos, llamados Josep María Cernuda y Ramona Solé, que conocían el sector de la industria de alimentos congelados. Así, decidieron innovar y crear un nuevo modelo de tiendas, enfocado exclusivamente en el autoservicio de alimentos congelados.

La Sirena tuvo un gran éxito en ventas. A partir de 1993 se realizaron franquicias y luego, comenzó la expansión a otras localidades. Las tiendas La Sirena se establecieron en Madrid en el año 2003.

En la actualidad, las tiendas La Sirena ya cuenta con más de 30 años de experiencia en alimentos congelados y más de 250 tiendas por toda España, en las cuales trabajan más de 1.100 personas.

Ahorre más en congelados con las ofertas de La Sirena

Assortment

Esta semana, es más fácil ahorrar en sus compras gracias a los servicios y promociones de La Sirena:

  • Programa de fidelización de La Sirena: los clientes frecuentes pueden obtener la tarjeta Club, Familias Numerosas o La Sirena Hostelería, para aprovechar descuentos especiales y otros beneficios.
  • La Sirena Club: si es miembro, puede recibir 20 Euros como regalo de bienvenida, cupones, descuentos, participar en sorteos y mucho más.
  • Catálogos de ofertas La Sirena: cada semana, puede ahorrar con las ofertas de los folletos La Sirena de productos congelados. Descubra el nuevo catálogo: La Sirena - Folleto y ahorre con las ofertas exclusivas para Barcelona, Madrid, L'Hospitalet de Llobregat, Lleida, Sabadell y Terrassa.

La Sirena también le ofrece el servicio de Entrega Gratis, de compras a partir de 59 Euros y Recogida en Tienda, para pedidos online.


La Sirena atiende todas sus consultas o sugerencias en su número de teléfono gratis: 900 21 06 21, en el horario de 09:00 a 21:00hs, de lunes a viernes, o puede enviar su mensaje al correo electrónico: sac@lasirena.es. También está disponible el formulario de contacto en su página web oficial lasirena.es. Allí puede encontrar más información sobre La Sirena y sus tiendas.

Más ofertas y ahorro con los folletos de La Sirena en Kimbino

Kimbino App

La Sirena tiene muchas ofertas para este Diciembre en productos congelados. Descubra en Kimbino.es más promociones en el nuevo catálogo de ofertas de La Sirena: La Sirena - Folleto o descargue nuestra aplicación Kimbino para estar actualizada con todas las rebajas desde su móvil.

Los folletos digitales de La Sirena, le permiten obtener mayores descuentos y, por lo tanto, un mayor ahorro. Además, puede comparar precios con los catálogos de otras tiendas como: AhorraMas, Alcampo, Aldi, Alimerka, Alkosto, Bonpreu, Caprabo, Carrefour, Carrefour Express y Condis que también ofrecen productos congelados.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Logo de La Sirena
Logo de La Sirena