KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Makro
3/5

Makro folletos 23/11 - 04/12, catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

MAKRO

Folletos de ofertas Makro para un mayor ahorro

3/5
Actual brochure

Los folletos de ofertas Makro están dentro de la categoría de Supermercados y se destacan por sus grandes descuentos. Makro ofrece promociones todas las semanas, especialmente en alimentos, perfumería, droguería y productos para el hogar, a precios muy bajos.

Consiga todas las ofertas actuales de Makro aquí, vigentes desde 23/11/2022 y ahorre en sus compras diarias cada semana.

Sobre los supermercados Makro y sus ofertas de productos

Shop

Makro es una cadena de supermercados mayoristas cuyo origen se remonta a 1968 y se especializa en la distribución alimentaria. Además, ofrece una gran variedad de otros productos. La primera tienda fue inaugurada en Ámsterdam, Países bajos. 

En el año 1971, Makro realizó la apertura de tiendas en Sudáfrica y Reino Unido y luego a otros países del mundo.

Makro se caracteriza por emplear un modelo de negocio basado en los precios bajos y las ofertas.

La primera tienda Makro en España fue inaugurada en 1972, y se encarga del abastecimiento al sector de hostelería. Makro fue una de las empresas pioneras en ofrecer el modelo de autoservicio mayorista (cash&carry) en el país. 

Actualmente, Makro dispone de 37 sucursales en 15 comunidades de España. Emplea a más de 3.000 empleados 

Makro apoya el desarrollo sostenible y lleva adelante iniciativas como Alma Makro para fortalecer la economía local y Aula Makro, ofreciendo talleres de capacitación a hosteleros.

Catálogos de ofertas y otros servicios Makro

Assortment

Makro lanza diferentes catálogos y folletos de ofertas de muchos productos como los que puede ver aquí: Makro - Especial Destilados: Además, hay promociones especiales para Madrid, A Coruña, Adeje, Alcalá de Guadaira, Alcobendas y Alcorcón y otras zonas.

Los servicios exclusivos de Makro incluyen:

  • La Tarjeta Makro: cuyos usuarios pueden obtener descuentos y ofertas adicionales.
  • Compra online: por medio de su tienda de e-commerce.




Makro abre sus tiendas de lunes a sábados, en el horario de 08:00 a 21:30hs. Los domingos atiende de 10:00 a 14:00hs.

El centro atención al cliente de Makro recibe las consultas en el número telefónico: 900907503, o a través del formulario de contacto de su página web oficial: makro.es o en los perfiles de Facebook, YouTube, Twitter e Instagram de Makro.

Descubra los folletos y catálogos de ofertas 2022 Makro en Kimbino

Kimbino App

Kimbino.es es el lugar donde puede encontrar todos los folletos de ofertas digitales de sus tiendas favoritas. Mire hoy los nuevos catálogos de Makro con descuentos y promociones imperdibles, como este folleto Makro - Especial Destilados y otras rebajas de Diciembre. Si prefiere verlos en su móvil, descargue nuestra Kimbino para una navegación más rápida y práctica.

Además, en Kimbino también tenemos catálogos nuevos con ofertas de AhorraMas, Alcampo, Aldi, Alimerka, Alkosto, Bonpreu, Caprabo, Carrefour, Carrefour Express y Condis con más descuentos.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Logo de Makro
Logo de Makro