Calificación de la 3/5

Desde sus comienzos en 1956, en California, Estados Unidos, la compañía Jafra no ha parado de crecer. Sus productos a base de jalea real, conocida por sus tantas propiedades esenciales para el cuidado de la piel, le confirieron su toque personal y constituyeron el secreto de su éxito.
En la actualidad, su oferta de artículos incluye maquillaje, fragancias, productos para el cuidado personal y de la piel.
Su fórmula de venta por catálogo ha empoderado a miles de personas a trabajar por su cuenta siendo representantes o distribuidores de la empresa y dándoles la posibilidad de ser emprendedores de su propio negocio.
Jafra también ofrece interesantes incentivos a sus vendedores para motivarlos a desarrollar su carrera y capacitación constante para lograr la máxima efectividad.
En sus catálogos puedes encontrar productos para toda la familia, promociones, las últimas tendencias para estar actualizada con la moda y lo mejor en estética. ¡No te pierdas nada!

Tanto en México como en España, JAFRA es una de las tiendas más prestigiosas y líder en su categoría. Para los usuarios, JAFRA es garantía de cantidad y precios bajos. Puedes hacer todas tus compras allí sin tener que ir a otro lugar. Los chollos de JAFRA son ya casi una tradición. Puedes encontrarlos aqui y ver cuál es válido, por ejemplo, desde el 01/07/2019.
¿Necesitas algún artículo que no está en nuestro sitio web? A lo mejor puedes encontrarlo en la página oficial de la tienda www.jafra.com.
Además de ser más prácticos, los folletos online siempre están disponibles. En Kimbino puedes ver folletos y catálogos fácilmente desde tu móvil. Esta es una de las grandes ventajas para encontrar promociones especiales de JAFRA . Nos parece muy bien que estés buscando las últimas ofertas de JAFRA online porque así contribuyes a proteger el medio ambiente.
Al suscribirte a nuestro boletín o nuestra aplicación Kimbino, recibirás los chollos de JAFRA porque estarás actualizado continuamente con lo último de JAFRA .