Selecciona tu ciudad

Y checa las ofertas cerca de ti

Respuestas a preguntas frecuentes (FAQ)

Preguntas sobre la cuenta

Me gustaría recibir las últimas ofertas por correo electrónico. ¿Cómo me suscribo?

Para recibir los boletines de noticias con las últimas ofertas especiales de tus tiendas favoritas, es necesario que crees tu cuenta Kimbino y selecciones las tiendas de las que quieres estar informado.

¿Cómo me registro?

El registro es muy sencillo y rápido:

  • Haz clic en el icono cuenta en la esquina superior derecha, luego ve a la sección "Regístrate"
  • Introduce tu dirección de correo electrónica y una contraseña fácil de recordar
  • Si no quieres perderte ninguna oferta nueva, haz clic en "Quiero recibir noticias y ofertas especiales"
  • Haz clic en "Crear cuenta" y listo :)

Si lo deseas puedes completar algunos datos adicionales para poderte enviar ofertas personalizadas de acuerdo a tus gustos y necesidades. También puedes regístrate usando tu cuenta de Facebook, utilizando el botón "Regístrate con Facebook".

¿Registrarme es gratis?

Sí, unirte a Kimbino y recibir las noticias a través de tu correo electrónico son totalmente gratis.

Cree mi cuenta, pero no estoy recibiendo ninguna oferta en mi correo electrónico.

Por favor revisa que hayas seleccionado las tiendas de las que deseas recibir información, estas deben de haberse añadido a MIS FAVORITOS (reconócelo por el icono de corazón). Otro posible motivo por el cual no este recibiendo ofertas en tu correo electrónico podría ser que actualmente no hayan nuevas ofertas en las tiendas que has seleccionado. Checa la sección de spam y/o promociones dentro de tu correo electrónico ya que por equivocación el correo se haya catalogado como spam.

Olvidé o perdí mi contraseña ¿Cómo la recupero?

Si olvidaste o perdiste tu contraseña, haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña? Recibirás un correo electrónico con las instrucciones para reestablecer tu contraseña, síguelas y todo estará listo.

¿Puedo cambiar mi dirección de correo electrónico después de registrarme?

No, si deseas cambiar tu dirección de correo electrónico, deberás de crear una nueva cuenta.

¿Cómo puedo cerrar sesión o darme de baja de los boletines de noticias?

Para cerrar sesión haz clic en "Mi cuenta" y a continuación haz clic en "Cerrar sesión".

Si deseas darte de baja de los boletines de noticias, puedes hacerlo dando clic en el link que se encuentra en la parte inferior de cada boletín de noticias.

Ofertas, descuentos y ofertas especiales

¿Cómo puedo obtener más detalles sobre los descuentos, ofertas especiales y otros productos relacionados?

Kimbino no es responsable del contenido de las ofertas publicadas, lamentablemente no disponemos de información adicional sobre los productos y descuentos. Si deseas más información te recomendamos visitar la página web oficial de la tienda de tu interés.

¿Es posible comprar a través de Kimbino?

No, no es posible efectuar ninguna compra en nuestra páginas web. Kimbino se utiliza principalmente para navegar a través de las últimas ofertas de diferentes tiendas, como guía antes de realizar tus compras y como herramienta para conocer los descuentos más recientes de las tiendas.

¿Es posible descargar ofertas desde Kimbino en formato PDF?

No, las ofertas disponibles en Kimbino no se pueden descargar y ver en formato PDF.

¿Puedo recibir una oferta en formato impreso en dirección postal a través de Kimbino?

No, Kimbino no es el responsable de la distribución de catálogos y suplementos de ofertas impresos, este servicio lo ofrecen las propias tiendas. Kimbino protege el medio ambiente, por lo cual ofrece las ofertas en formato electrónico de esta manera somos más ecológicos, más rápidos y cómodos al momento de presentarte la información. Navegando en línea dentro de nuestra página siempre tendrás disponible los catálogos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Aplicación móvil

¿Cómo puedo descargar la aplicación Kimbino?

La aplicación Kimbino está disponible en Google Play. Puede descargarla haciendo clic aquí.

Resido en un país donde la aplicación está disponible pero no puedo instalarla. ¿Por qué?

Revise la configuración regional de su cuenta de Google. Si la aplicación Kimbino no está permitida en el país que introdujo al crear su cuenta de Google, esto puede limitar su acceso a la instalación, independientemente del país en el que ahora se encuentre.

¿Cómo puedo iniciar sesión en Kimbino?

Después de instalar y abrir la aplicación Kimbino, haga clic en el icono de "rueda dentada" (a la derecha).

  • Si su dirección de correo electrónico ya está registrada en Kimbino (a través de la página web de Kimbino o en la APP Kimbino), solo tiene que hacer clic en "Iniciar sesión"
  • Si no dispone de una cuenta Kimbino, haga clic en "Crear cuenta", introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña y comience a disfrutar de las ventajas de nuestra red Kimbino :)

¿Mi solicitud de inicio de sesión solo es válido en la app?

Al registrarse en Kimbino a través de la aplicación, puede acceder a su cuenta utilizando la misma dirección de correo electrónico y la misma contraseña a través de nuestra página web de Kimbino. No es necesario volver a registrarse si desea acceder a través de nuestra página web de Kimbino. Sus datos se sincronizan automáticamente.

Me gustaría recibir información sobre las últimas ofertas en el momento en que se publican. ¿Es posible configurar esto?

Sí, puede activar las notificaciones y no perderse ningún descuento de su tienda favorita.

¿Se pueden buscar ofertas de otros países?

Sí, haga clic en "Información" (rueda dentada - esquina superior derecha), "Ajustes de ubicación" y seleccione el país cuyas ofertas le interesan.

¿La aplicación también está disponible para iOS?

Actualmente, la aplicación sólo está disponible para smartphones que utilicen Android como sistema operativo. Para navegar por las ofertas sin ninguna limitación en cuanto al sistema operativo, visite nuestra página web www.kimbino.com.