Calificación de la 3/5

Decathlon es conocida prácticamente en toda España. Debido a ello, ocupa uno de los primeros puestos en el mercado español. Los precios bajos de Decathlon y la gran variedad de mercadería que ofrece te permiten comprar todo en un solo lugar.

¿Dónde hay alguna tienda de Decathlon en España? Aquí puedes ver otras sucursales Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Palma de Mallorca, A Coruña. Puedes ser que algún producto no esté aquí. Si es así, no dudes en visitar el sitio web oficial www.ofertia.com donde están todos los productos disponibles.

Además de ser más prácticos, los folletos online siempre están disponibles. En Kimbino puedes ver folletos y catálogos fácilmente desde tu móvil. Esta es una de las grandes ventajas para encontrar promociones especiales de Decathlon. Darle un vistazo a los folletos de Decathlon online es mucho más ecológico que utilizar folletos impresos. Gracias por elegir la versión online!

En tus artículos de Decathlon puedes ahorrar mucho dinero. ¿Cómo? Suscribiéndote a nuestro boletín o descargando nuestra aplicación Kimbino. Es muy fácil y rápido, y te permitirá recibir todos los chollos de Decathlon. Tu Kimbino.