KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Bonpreu
3/5

Ofertas Bonpreu 27/09/2022 || Catálogo esclat NUEVO

ANUNCIO
ANUNCIO

Bonpreu catálogo

Ofertas y descuentos en Bonpreu catálogo

3/5
Actual brochure

Bonpreu es una cadena de supermercados española reconocida por sus ofertas y precios bajos en alimentos y otros productos.

El nuevo catálogo Bonpreu está en la categoría Supermercados. Véalo aquí y no se pierda sus ofertas en en alimentos, bebidas, frescos, congelados, y otros, válidas desde 13/09/2022. Con sus catálogos y folletos de ofertas puede hacer una diferencia en el ahorro de cada semana.

Sobre Bonpreu y sus ofertas de productos

Shop

Bonpreu es una distribuidora de alimentación de Cataluña, España. Pertenece al grupo Bonpreu y vende todo tipo de productos alimenticios y otros artículos para el hogar. El primer supermercado se inauguró en el año 1974, en Manlleu. Posteriormente, en 1988, se creó el primer hipermercado Esclat en Vilafranca del Penedès, Barcelona, para ofrecer más productos y satisfacer la demanda de sus clientes.

Más, tarde, en 1995, surge la gasolinera de marca Esclat Oil, anexa a los supermercados Bonpreu o Esclat. La sede de los supermercados Bonpreu están en Las Masías de Voltregá, Barcelona. La empresa ya dispone de 150 tiendas en Cataluña y aproximadamente 6.200 empleados.

El grupo Bonpreu tiene tres tipos de tiendas: bajo el nombre Bonpreu están los supermercados tradicionales; los hipermercados llevan la marca Esclat y las gasolineras EsclatOil.

Servicios extras y ofertas Bonpreu

Assortment

Los supermercados Bonpreu también incluyen los siguientes beneficios para la comodidad de sus clientes:

  • Programa de Fidelización: con la Tarjeta Bonpreu puede obtener ofertas y descuentos exclusivos en sus compras, en las gasolineras EsclatOil, y en espectáculos.
  • Supermercado Online Bonpreu: para comprar en línea desde su hogar.
  • Aplicación móvil Bonpreu: compre desde su móvil o acceda al contenido de Bonpreu.
  • Folletos y catálogos digitales Bonpreu de ofertas: encuentre las últimas ofertas en formato digital en el: Bonpreu - Folleto y ahorre en alimentos, perfumería, droguería, hogar, y otros productos.

Bonpreu participa en diferentes actividades como parte de su compromiso con la sociedad: realiza recogidas de alimentos, donaciones y se enfoca en la preservación del medio ambiente, fomentando el ahorro energético y prácticas sostenibles. Otro detalle interesante es que Bonpreu apoya el uso del idioma catalán en sus supermercados.

El servicio de Atención al Cliente de Bonpreu atiende en el teléfono 900 500 005 o vía email: atencioalclient@bonpreu.cat. Bonpreu también está en las redes sociales Twitter,  YouTube, Instagram, y Facebook.

Los supermercados Bonpreu atienden al público de 09:00 a 15:00hs y de 16:00 a 20:00hs. En Barcelona, Vic, Girona, Lleida, Manlleu y Reus hay más ofertas especiales. Si desea ver la tienda Bonpreu más cercana o saber los horarios de atención de un supermercado específico, ingrese al sitio web oficial www.bonpreuesclat.cat.

Folletos de ofertas Bonpreu para esta semana en Kimbino

Kimbino App

En Cataluña, Bonpreu le está esperando con sus ofertas para ahorrar más en las compras de hoy: Bonpreu - Folleto. Para ver más folletos y catálogos de productos en oferta, visite Kimbino.es o descargue nuestra aplicación Kimbino en su móvil. Podrá navegar directamente en los folletos de ofertas en formato digital que son más ecológicos.

Si desear comparar los precios de varias tiendas similares, mire los catálogos de AhorraMas, Alcampo, Aldi, Alimerka, Alkosto, Caprabo, Carrefour, Carrefour Express, Condis y Costco.

ANUNCIO
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Café
Chocolate
Pizza
Pasta
Kiwi
Crema
Ensalada
crema BB
crema CC

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Bonpreu
Logo de Bonpreu