Calificación de la 3/5

Eroski tiene una gran popularidad. Es uno de los emprendimientos más exitosos de España. Eroski se caracteriza por sus descuentos y su cantidad de artículos. Es una empresa que se basa en el cooperativismo, diferentes formatos de negocio y su responsabilidad social.
Como supermercado, ofrece productos alimentarios, electrónicos, de belleza y cuidado personal y del hogar. Entre otros servicios que ofrece, también se destaca su sección sobre viajes, seguros y su tienda online.
Con un fuerte compromiso con la sociedad y el medio ambiente, la empresa lleva adelante diferentes proyectos solidarios destinados a contribuir y mejorar la vida de todas las personas, entre los que se distinguen: las campañas de recogida de alimentos, la venta de la Bolsa Solidaria Reutilizable. También colabora con diferentes fundaciones como: Unicef, Médicos Sin Fronteras, Cáritas, etc. Sus tiendas son ecoeficientes y siguen un modelo de “cero emisiones” para luchar contra la contaminación.
En sus folletos y revistas encontrarás miles de promociones para comprar productos de buena calidad a precios bajísimos.

En Eroski puedes hacer todas tus compras. Eroski siempre sorprende con algún ofertón. El chollo actual es válido desde el 25/07/2019 y puedes ver los detalles aqui.
Puedes ser que algún producto no esté aquí. Si es así, no dudes en visitar el sitio web oficial www.eroski.es donde están todos los productos disponibles.
Los folletos impresos ya son historia. Kimbino te trae los mejores folletos de ofertas online donde puedes encontrar promociones especiales de Eroski sin salir de casa! Gracias por contribuir en la consevación de bosques nativos y del medio ambiente. Al navegar en los folletos online de Eroski en su forma electrónica, estamos ahorrando una gran cantidad de papel.
¿Nunca te enteras de las últimas promociones de Eroski?Ahora puedes hacerlo! Sólo tienes que suscribirte a nuestro boletín o descargarte nuestra aplicación Kimbino. De esta manera, recibirás todos los últimos chollos de Eroski.