Calificación de la 3/5

Carrefour es una de las cadenas de supermercados con mayor presencia a nivel internacional. En España. Se especializa en productos de electrónica, informática, moda, juguetes, deportes, electrodomésticos, y todo lo necesario para tu hogar. Con una variedad de más de 400.000 artículos y precios competitivos, así como el lanzamiento de su tienda online, es una de las empresas más exitosas.
A través de su Fundación Solidaridad Carrefour, la compañía lleva adelante diferentes labores relacionadas con el bienestar común, el desarrollo social y la preservación del medio ambiente.
Debido a su compromiso de fomentar hábitos más saludables, en Carrefour encontrarás alimentos frescos y para diferentes necesidades nutricionales: sin azúcar, sin gluten, sin lactosa, etc.
Entre las últimas novedades de Carrefour está su nueva línea de alimentos a base de insectos, una oferta innovadora que está marcando tendencia.

Sin duda, Carrefour es una de las tiendas más prestigiosas de España y líder en su categoría. Los precios bajos de Carrefour y la gran variedad de mercadería que ofrece te permiten comprar todo en un solo lugar. Los chollos de Carrefour son ya casi una tradición. Puedes encontrarlos aqui y ver cuál es válido, por ejemplo, desde el 11/07/2019.
¿Encontraste algún artículo, pero no tenía la suficiente información? Prueba encontrarla en la página web oficial de la tienda folleto.carrefour.es.

Carrefour folleto 2019

Los folletos online han reemplazado a los impresos, ahorrando tiempo y lugar. Ahora puedes consultar las últimas ofertas de Carrefour online en Kimbino. ¿Sabes que al utilizar folletos online estás poniendo tu granito de arena en la conservación del planeta? Sí, al mirar los folletos online de Carrefour en vez de los impresos, estás ayudando a proteger el medio ambiente!
Enterarse de las ofertas de Carrefour no era sencillo antes. Pero ahora es muy fácil porque suscribiéndote a nuestro boletín o descargando nuestra aplicación Kimbinopuedes recibir todos los chollos de Carrefour y ahorrar mucho tiempo y dinero.