DiscountsDiscounts

KimbinoKimbino
Logo de Oriflame
3/5

Oriflame Folletos - catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Catálogo Oriflame Online

3/5
Actual brochure

Oriflame es una compañía de venta de productos de cuidado para la piel, fragancias y cosméticos a nivel mundial. En Oriflame encontrarás todo tipo de productos para el cuidado personal y, a través de sus asesores, encontrarás el producto más adecuado para ti a un precio muy competitivo. Oriflame dispone de una tienda online muy completa en donde hacer todas tus compras te resultará muy sencillo y cómodo. Además, encontrarás multitud de descuentos disponibles y personalizados. 

Oriflame dispone de ofertas durante todo el año. El último catálogo es válido desde 15/10/2021. No dudes en echarle un ojo hoy mismo aquí.

Sobre la marca Oriflame

Shop

Oriflame, que pertenece a la categoría de Droguería y perfumería, se funda en Suecia en 1967 cuando los hermanos Jonas y Robert af Jochnick, junto con su amigo Bengt Hellsten, deciden crear una empresa diferente con productos nunca vistos. Inspirados por la naturaleza de Suecia, lanzan su primera línea de productos que incluyen, entre otras, cremas faciales y barras de labios. En 1970, Oriflame lanza su primer catálogo de venta en donde el producto estrella es su crema universal.

Poco a poco Oriflame se hace famosa y en 1997 lanza su tienda online. Oriflame siempre ha apostado por la investigación y el desarrollo de sus propios productos y dispone de sus propios centros de investigación para el desarrollo de nuevos productos.

En la actualidad, Oriflame está presente en más de 60 países y tiene más de 3 millones de asesores independientes de belleza que venden sus productos pioneros e innovadores. En España hay asesores distribuidos por la mayoría de sus ciudades.

Oriflame, asesores de belleza

En Oriflame siempre encontrarás el producto más adecuado a tus necesidades. Sus asesores altamente cualificados te orientarán en todo el proceso con sus tratamientos de belleza personalizados. No dudes en contactarles y probar los productos novedosos de Oriflame. 

Si ya conoces sus productos, no dejes de visitar la es.oriflame.com para descubrir todas las ofertas. Y recuerda que, si no encuentras lo que buscas en Oriflame, hay muchas otras tiendas en donde buscar. Echa un ojo a catálogos similares aquí: Avon, Clarel, Douglas, Druni, JAFRA , Mary Kay, Mercadona, Natura, Notino y Primor.

Productos de Oriflame

Assortment

En Oriflame encontrarás todo lo necesario para tu cuidado personal, desde cremas para el cuidado facial hasta champú y acondicionador para el cuidado capilar. Todos los productos de Oriflame han sido testeados en sus laboratorios y cuentan con las mayores garantías de éxito. Aunque el público principal al que se dirige Oriflame es la mujer, también dispone de productos para el hombre, como cremas de afeitado o perfumes. 

Además, Oriflame dispone de una sección de accesorios y complementos en donde encontrarás pulseras, bolsos, carteras y muchos más artículos ideales para regalar. Si deseas saber más sobre los productos y ofertas de Oriflame, visita ahora mismo su folleto Oriflame - Catálogo Campaña 15, disponible desde el 15/10/2021.

Kimbino y sus ofertas. ¡No te las pierdas!

Kimbino App

Los folletos online han sido toda una revolución por su rapidez y alcance. Puedes ver los folletos online de Oriflame en Kimbino.es, en cualquier momento. Echar un vistazo a los folletos de Oriflame online es mucho mejor y, además, más ecológico que utilizar folletos impresos. ¡Gracias por elegir la versión online!

¿Nunca te enteras de las últimas promociones de Oriflame? ¡Ahora puedes hacerlo! Sólo tienes que suscribirte a nuestro boletín o descargarte nuestra aplicación Kimbino. De esta manera, siempre recibirás todos los chollos de Oriflame.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Droguería y perfumería

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Oriflame
    Logo de Oriflame