DiscountsDiscounts

KimbinoKimbino
Logo de Leonisa
3/5

Leonisa Folletos - catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Catálogo Leonisa online

3/5
Actual brochure

Leonisa es una tienda Colombiana que tiene una gran popularidad a nivel mundial. Es uno de los emprendimientos más exitosos de España desde el año 1990. La marca de Leonisa se caracteriza por sus descuentos y su gran variedad de artículos, destacando ahora las mascarillas de tela como novedad.

En Leonisa puedes hacer todas tus compras con excelentes ofertas. No dejes de visitar el catálogo hoy mismo, disponible aquí desde el 01/09/2021.

Origen de la tienda Leonisa

Shop

La firma Leonisa surgió en el año 1956 en Guatapé, municipio turístico de los Andes al noroeste de Colombia. Fueron los hermanos Urrea, Marco Aurelio, Joaquín, Luis Enrique y Julio quienes comenzaron este negocio vendiendo camisas, ropa interior y demás prendas por los pueblos de la zona. Más adelante se decantaron por la confección de ropa interior en exclusiva y decidieron poner el nombre de Leonisa a su negocio, en honor a la abuela de los hermanos, que se llamaba Ludovica.

Referencia 1000

Referencia 1000 es el nombre que estos empresarios dieron a la confección de ropa interior por la que se decantaron en vista del éxito obtenido. Tanto fue así que decidieron expandirse internacionalmente en 1966 crearon Leonisa Internacional.

Tiendas de Leonisa por el mundo

Actualmente, las tiendas Leonisa están presentes en más de 12 países y venden a más de 120. En concreto, llegaron a España en 1990 y cuentan con tienda física en Barcelona. Debido a la situación actual no disponen de servicio de atención al público, pero su www.catalogoleonisa.com está disponible las 24 horas del día para no perderse ningún chollo y disfrutar de grandes ofertas.

Además, si el producto que buscas no está en Leonisa, puede ser que haya más ofertas en los folletos de otras tiendas, como Adidas, Bershka, Bimba y Lola, C&A, Cortefiel, Decathlon, Desigual, H&M, Intersport y JD Sports.

Diversidad de productos de Leonisa

Assortment

En la tienda de Leonisa podemos encontrar la siguiente variedad de productos:

  • Ropa íntima para Mujer
  • Trajes de baño
  • Ropa interior para Hombres
  • Mascarillas de tela

Echa un vistazo al Leonisa - Folleto, disponible desde el 01/09/2021 para empezar a disfrutar hoy mismo de las ofertas.

Kimbino, tu web para ahorrar

Kimbino App

¿Te apetece ver los folletos en cualquier momento? Los folletos online de Leonisa están siempre a tu disposición. Nos parece muy bien que estés buscando las últimas ofertas de Leonisa online porque así contribuimos a proteger el medio ambiente.

No te pierdas ningún chollo de Leonisa. Suscríbete a nuestro boletín o descarga nuestra Kimbino. Recibirás los mejores chollos de Leonisa. Tu Kimbino.es.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Leonisa
    Logo de Leonisa