Calificación de la 3/5

Mercadona es una de las tiendas más prestigiosas de España y líder en su categoría. Fue fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig y actualmente tiene 1633 sucursales en España.
Los supermercados Mercadona se destacan por su amplia variedad de productos en los rubros de: alimentos y bebidas, cuidado personal, higiene, cuidado de mascotas y limpieza del hogar.
Otra característica interesante es su política de “Siempre Precios Bajos”, que se basa en ofrecer productos baratos en todo momento y promover el consumo responsable.
Para enfrentar los nuevos desafíos ambientales y cumplir con los requerimientos que se han acordado en Europa, Mercadona pone especial atención en la optimización logística, la eficiencia energética y la gestión de residuos. También, fomenta la producción y el uso de productos sostenibles, y minimizando el impacto ambiental de las tiendas.

Mercadona se destaca por la diversidad de productos que puedes comprar en su tienda a muy bajo costo. ¿Quieres aprovechar alguna promoción? Mercadona siempre publica varias de ellas. La última es válida desde el 05/07/2019 - 30/09/2019 y puedes encontrarla aqui. Un mismo producto puede estar a un mejor precio en una tienda diferente. Busca aquí: Avon, Clarel, Druni, HIPERCOR Beauty, JAFRA , Mary Kay, Natura, Notino, Oriflame, Sephora.
¿No encontraste lo que buscabas? Puede ser que esté en la página web oficial de la tienda www.mercadona.es.
Los folletos impresos ya son historia. Kimbino te trae los mejores folletos de ofertas online donde puedes encontrar promociones especiales de Mercadona sin salir de casa! ¿Sabes que al utilizar folletos online estás poniendo tu granito de arena en la conservación del planeta? Sí, al mirar los folletos online de Mercadona en vez de los impresos, estás ayudando a proteger el medio ambiente!
¿Te interesan las ofertas de Mercadona? Suscríbete a nuestro boletín o descarga nuestra aplicación Kimbino. Te llegarán todas las ofertas de Mercadona. Tu Kimbino.