KimbinoKimbino
Logo de Mayoral
3/5

Mayoral folletos desde jueves 23/06, catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Mayoral Folleto

Catálogo Mayoral Online

3/5
Actual brochure

Mayoral es una de las tiendas de ropa de moda infantil de más éxito en España. En Mayoral encontrarás todo tipo de ropa y accesorios para los más pequeños de la casa y todo a unos precios muy ajustados. Mayoral pone a disposición de sus clientes tiendas físicas y una plataforma online en donde podrás encontrar todo lo que buscas y aprovechar todas las ofertas disponibles cómodamente sentada en el salón de tu casa. 

Descubre aquí los mejores descuentos de Mayoral en su folleto online, válido desde 23/06/2022 y aprovéchate de sus promociones para ahorrar mucho dinero en todas tus compras.

Sobre la marca Mayoral

Shop

Mayoral, que se encuentra dentro de la categoría de Otros, nace en 1941 como una empresa que se dedicaba a la producción y distribución de medias y calcetines bajo el nombre de Domínguez Toledo. En los años 70 se funda el actual grupo conocido como Mayoral Moda Infantil. Siempre bajo una dirección familiar, Mayoral ha conseguido expandirse por numerosos países del mundo gracias a las tiendas propias y a las franquicias. 

En 2010 saca al mercado una nueva línea de negocio llamada “Newborn”, con gran aceptación dentro de su público. Debido al auge de las plataformas online, Mayoral decide apostar fuerte por esta línea de negocio y en 2011 abre un nuevo almacén automático de clasificación de pedidos, lo que hace que todo sea más eficiente y rápido. 

En la actualidad, Mayoral, con sede en la ciudad de Málaga, tiene presencia comercial en más de 100 países, más de 230 tiendas propias y franquicias y vende más de 30 millones de prendas. Podemos encontrar tiendas de Mayoral distribuidas por la mayoría de las ciudades españolas, incluyendo Málaga, Valencia, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Alicante.

Tienda física y online de Mayoral

Las tiendas Mayoral pueden encontrarse tanto dentro de grandes centros comerciales como fuera de ellos. En general, el horario de apertura de las tiendas que se encuentran a pie de calle suele ser de 10.00 de la mañana a 20.30 de la tarde, mientras que el horario en centros comerciales se puede extender hasta las 22.00 de la tarde.

Mayoral ha hecho una fuerte apuesta por su plataforma online dando facilidades a sus clientes como, por ejemplo, envíos y devoluciones gratuitas. Cabe destacar su programa de fidelización con mayores descuentos, ventajas exclusivas y muchas sorpresas asociadas. En Mayoral se pueden encontrar diseños exclusivos a precios muy económicos. No dudes en visitar su www.mayoral.com para ver todos los chollos disponibles.

Sin embargo, no olvides que si no encuentras lo que ibas buscando puedes visitar el catálogo online de estas otras tiendas Aliexpress, Aurgi, Casa del libro, Drim, eDreams, El Corte Inglés, FeuVert, Juguettos, La Tienda en Casa y Nespresso con gran variedad de artículos.

Productos en Mayoral

Assortment

Mayoral ofrece gran variedad y stock de ropa para bebés y niños. En Mayoral podrás encontrar la ropa diferenciada por edades, incluyendo categorías como recién nacido (0 a 18 meses), baby (6 a 36 meses), Mini (2 a 9 años) y Junior (8 a 16 años). Encontrarás productos como, por ejemplo, camisas, rebecas, monos, faldas, pantalones, ropa de baño y muchos más. Especial mención merece su sección llamada uniformes colegio, para los más mayores.

Además, Mayoral ofrece también una sección de zapatería, disponibles para todas las edades mencionadas y una sección de accesorios y regalos para bebés con multitud de complementos e ideas para regalar. No dejes de visitar su sección de nueva colección en donde podrás ver las últimas tendencias de moda. 

Si deseas ver y conocer todos los productos de Mayoral, así como sus ofertas y descuentos, visita el folleto disponible Mayoral - Folleto hoy mismo.

Ahorra más con Kimbino

Kimbino App

Hoy en día, los folletos online han reemplazado a los folletos impresos, ahorrándote mucho tiempo. Ahora puedes consultar las últimas ofertas de Mayoral online en Kimbino.es. La conservación del medio ambiente es de suma importancia, por ello nos complace ver que estás eligiendo mirar todas las ofertas de Mayoral en su versión online en vez de la versión impresa. Así, ¡contribuimos a salvar muchos árboles! 

Ahora es muy fácil seguir las promociones de Mayoral. Solo debes suscribirte a nuestro boletín o descargarte la aplicación de Kimbino. Así, recibirás siempre todos los últimos chollos de Mayoral recién salidos del horno y no te perderás nunca las mejores promociones disponibles.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Mayoral
    Logo de Mayoral