KimbinoKimbino
Kimbino
Ofertas actuales en Elegir ciudad
Logo de Toy Planet
3/5

Toy Planet folletos 15/06 - 31/08, catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Toy Planet Folleto

Catálogo Toy Planet Online

3/5
Actual brochure

Toy Planet se ha convertido en una de las jugueterías más populares de España. En las tiendas de Toy Planet encontrarás una amplia variedad de juguetes, peluches, puzles e incluso material escolar. Toy Planet dispone tanto de tiendas físicas como online. Además, la sencillez de su plataforma online hace que el comprar juguetes sea una experiencia cómoda e intuitiva para sus clientes.

Toy Planet dispone de ofertas y descuentos muy atractivos para el consumidor, por lo que si no quieres perderte ninguno de ellos, echa un vistazo a su catálogo online aquí, válido desde el 15/06/2022.

Historia de Toy Planet

Shop

Toy Planet, que pertenece a la categoría de Otros, nace en Valencia bajo el nombre de Cooperativa Joguets en el año 1988. En aquella época no había en España mucha competencia en el sector, por lo que consigue expandirse y aumentar su volumen de negocio rápidamente. 

En 1995 la cooperativa duplica por cuatro el número de socios, lo que ayuda a que se expanda por gran parte del territorio. A partir de ese momento, y debido al éxito cosechado, se decide crear la marca Toy Planet. En la actualidad, Toy Planet dispone de más de 200 tiendas distribuidas por las principales ciudades españolas, incluyendo Madrid, Almería, Granada, Marbella, Palencia y Ronda. Además, Toy Planet online tiene presencia tanto nacional como internacional. 

Toy Planet: tienda física y plataforma online

Las tiendas de Toy Planet se encuentran tanto a pie de calle como dentro de grandes centros comerciales y, dependiendo de su localización, el horario de apertura varía. Si la tienda se encuentra a pie de calle, el horario comercial suele ser de 10.00 de la mañana a 20.30 de la tarde, mientras que, si la tienda se localiza dentro de un centro comercial, el horario de cierre se amplía hasta las 21.00 o 22.00. Los asesores de Toy Planet estarán encantados de ayudarte en las tiendas físicas, pero si ya sabes lo que buscas, puedes visitar cómodamente desde tu casa su plataforma online www.toyplanet.es y así descubrir todas las ofertas y descuentos. 

Toy Planet pone a disposición de sus clientes virtuales numerosas ventajas, como la entrega en 48-72 horas y el envío gratuito a partir de €40. Además, si el producto no te convence, tendrás un plazo de 30 días para proceder a su devolución, y si necesitas seguir buscando el articulo perfecto para ti, no dudes en mirar catálogos similares aquí: Aliexpress, Aurgi, Casa del libro, Drim, eDreams, El Corte Inglés, FeuVert, Juguettos, La Tienda en Casa y Mayoral.

Productos de Toy Planet

Assortment

Toy Planet dispone de un enorme stock de juguetes y aunque el público al que se dirige Toy Planet son los niños, también tiene productos enfocados a adolescentes y mayores de 16 años. Desde su web encontrarás una sección con una clasificación muy útil por edades, algo que simplificará tu búsqueda. Además, merece la pena mencionar la sección de vuelta a clase, en donde Toy Planet dispone de numerosos artículos relacionados con el colegio como mochilas, neceseres, puzles y muchos más.

En Toy Planet encontrarás todas las primeras marcas del mercado, incluyendo, entre otras Lego, Playmobil o Nenuco. Por último, destacar su sección de bebé, donde encontrarás una gran variedad de sillas, coches de bebé o cambiadores, así como la sección de aprendizaje en donde encontrarás todo tipo de juguetes para que los niños aprendan jugando.

Si deseas conocer toda la variedad de artículos que Toy Planet tiene en stock, no dudes en visitar el folleto Toy Planet - Folleto disponible desde el 15/06/2022.

Kimbino y sus ofertas. ¡Ahorra en tus compras!

Kimbino App

Los folletos impresos ya son historia y Kimbino.es te trae los mejores folletos de ofertas online desde donde puedes encontrar todas las promociones especiales de Toy Planet sin salir de casa. La protección del medio ambiente y evitar el daño ambiental es nuestra prioridad. Por eso, nos gusta saber que prefieres lo folletos de Toy Planet online en vez de los folletos impresos.

No te pierdas ningún chollo de Toy Planet. Suscríbete a nuestro boletín o descarga nuestra aplicación Kimbino. Recibirás los mejores chollos de Toy Planet.

ANUNCIO
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Juguetes
Huevos
Pan
Chocolate
Golosinas
Helado
Ensalada
Teléfono
Reloj
Teclado
Video
Radio
Auriculares
Camara de video
Cámara
Cable
Juega
USB
Lavadora
Cocina

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Toy Planet
    Logo de Toy Planet