KimbinoKimbino
Kimbino
Ofertas actuales en Elegir ciudad
Logo de Condis
3/5

Folleto Condis 03/08/2022 || Ofertas, catálogo

ANUNCIO
ANUNCIO

Condis folleto y ofertas

Más folletos de ofertas de supermercados Condis para esta semana

3/5
Actual brochure

Los folletos de los supermercados Condis tienen más promociones para esta semana. Descubra las últimas rebajas de las tiendas Condis en el nuevo folleto de ofertas: Oferta de Condis, con descuentos válidos desde la próxima semana.

Para ver otros catálogos de supermercados Condis, vigentes en Agosto, haga clic aquí.

Sobre los supermercados Condis y sus ofertas

Shop

La empresa española Condis se destaca dentro de la categoría de Supermercados y se fundó en el año 1961. Pertenece a los hermanos Condal-Escudé. Condis comenzó como un pequeño puesto en un mercado local de Barcelona. Desde entonces, se expandió hasta convertirse en la gran cadena de tiendas de la actualidad.

Antes de llamarse Condis, la empresa inauguró su primer supermercado Condal Aliment en 1980. La marca Condis propiamente dicha surgió recién en 1992. A partir de allí, Condis lanzó sus propios productos bajo esta marca y comenzó a establecer otras tiendas en Madrid y en otras ciudades españolas, como %shop_city%. 

En el año 2012, Condis creó un nuevo modelo de supermercado, al que llamó Condislife. Esta tienda es de proximidad y brinda productos básicos de alimentación para el día a día: carnes, verduras, frutas, mariscos, productos de panadería, enlatados, pastas, así como artículos para el hogar y de limpieza, y muchos otros productos.

Al año siguiente, Condis también abrió dos tiendas de autoservicio: CondisExpress y ConsdisFresh y los minimercados CondisShop, que están en algunas gasolineras del país. Más tarde, inauguró la marca de supermercados Condis Tu Súper y lanzó su tienda online y la aplicación móvil CondisFamily. Además innumerables ofertas de productos para disfrutar de un mayor ahorro, Condis lleva a cabo donaciones, actividades para la diversidad, la inclusión y la protección del medio ambiente.

Los supermercados Condis atienden de lunes a domingo de 09:00 a 23:00 horas y ofrecen diferentes servicios adicionales para sus clientes. Además de promociones y folletos de ofertas, Condis también brinda el servicio de recogida y entrega de pedido en las tiendas Condis; el servicio Click&car, para recoger las compras en el parking de la tienda; y un blog en línea con numerosas recetas saludables y consejos de belleza.

El centro de atención de Condis es otra de sus características más importantes. Los clientes se pueden comunicar mediante el formulario de contacto del sitio web oficial condis.es; por teléfono: 935-653-400 (Barcelona), 916-213-251 (Madrid); o por email a: info@condis.es.  Las tiendas Condis también están presentes en las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Marcas y ofertas de productos Condis

Assortment

Actualmente, Condis tiene 400 supermercados, en los cuales trabajan más de 5.000 personas. Aproximadamente, ofrece unos 700 artículos de marcas propias: 

HC Premium: es una selección exclusiva de productos de la más alta calidad.
La Quesería de Condis: incluye una gran variedad de quesos.
Balneris: línea de productos para el cuidado personal, el cuidado femenino, y el infantil.
S-Line: productos saludables y con menos calorías.
Condis: productos a precios más bajos.
Productos Eco: línea ecológica, de productos de temporada, orgánicos, sin aditivos.

Encuentre las mejores ofertas de estos productos en su último folleto de promociones: Oferta de Condis.

Ahorre hoy con Kimbino y los folletos de ofertas de Condis

Kimbino App

Kimbino no solo tiene todos los descuentos de los supermercados Condis, sino que también le ofrece los folletos en formato digital para cuidar al planeta.

Encuentre todos los catálogos de ofertas de Condis y tiendas similares como AhorraMas, Alcampo, Aldi, Alimerka, Alkosto, Bonpreu, Caprabo, Carrefour, Carrefour Express y Costco en el sitio web de Kimbino.es o descargue su aplicación Kimbino para recibir todas las promociones en su teléfono y ahorrar aún más esta semana.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Condis
    Logo de Condis