KimbinoKimbino
Logo de Atrapa Muebles
3/5

Atrapa Muebles Folletos - catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Muebles a precios bajos y más ofertas en Atrapa Muebles

3/5
Actual brochure

Atrapa Muebles es una tienda online que comercializa muebles a precios bajos y se caracteriza por ofrecerles a sus clientes ofertas de último momento que les permiten ahorrar más. Algunas de ellas están en los folletos y catálogos de Atrapa Muebles aquí. Podrá encontrar otras ofertas del mes de Diciembre.

Atrapa Muebles está dentro de la categoría Casa, jardín y muebles y ofrece muchos productos para su hogar.

Sobre las ofertas de Atrapa Muebles

Shop

Atrapa Muebles forma parte del grupo Arvamax, y es una tienda online. La empresa está conformada por jóvenes con conocimiento del rubro de los muebles e interés en internet y la tecnología. Su sede de operaciones está en Zaragoza, España.

El modelo de negocio de Atrapa Muebles se enfoca en la búsqueda de los precios más económicos de muebles que luego ofrecen en forma de ofertas de tiempo limitado, hasta agotar stock. Sus ofertas se publican todas las semanas en folletos y catálogos digitales, como: Atrapa Muebles - Cyber week sale.

Los productos de Atrapa Muebles incluyen muebles para el hogar, el salón, el dormitorio, y otros accesorios como colchones, muebles auxiliares, estanterías, sofás, y otros. Atrapa Muebles se encarga de conseguir los mejores precios de productos de calidad, con diseños modernos. Sus colecciones son prácticas y se adaptan a todos los espacios.

Además de su catálogo de ofertas, la empresa ofrece a sus clientes garantía de 2 años; garantía de satisfacción y un precio mínimo garantizado, lo cual la diferencia de sus competidores. En algunas ciudades como Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia y Valladolid puede haber otras ofertas.

Servicios especiales y ofertas de Atrapa Muebles

Assortment

Atrapa Muebles también brinda los servicios de:

  • Envío: de sus productos en el territorio español y Portugal.
  • Financiación: a través de su opción de pago flexible. 
  • Folletos de ofertas: con las últimas novedades y descuentos de muebles. El nuevo catálogo: Atrapa Muebles - Cyber week sale tiene promociones de algunos de esos productos.

Para comunicarse con Atrapa Muebles puede enviar un mensaje al correo electrónico info@atrapamuebles.com o mediante su sitio web oficial www.atrapamuebles.com.

Aproveche los catálogos de ofertas Atrapa Muebles 2021 en Kimbino

Kimbino App

Atrapa Muebles lanza nuevas ofertas cada semana, especialmente de muebles para el salón, colchones, muebles auxiliares, y muebles para dormitorio. 

Como las ofertas de Atrapa Muebles son limitadas, descargue nuestra Kimbino y podrá verlas tan pronto como estén disponibles. El formato digital de folletos que ofrece Kimbino.es es muy práctico, rápido y ecológico. Para comparar los precios o ver más productos en oferta, le sugerimos ver los folletos de Banak, Bauhaus, BigMat, Brico Depôt, Bricomart, BriCor, Camino a Casa, Casa, Conforama y IKEA.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Atrapa Muebles
  • Barcelona
  • Bilbao
  • Madrid
  • Malaga
  • Valencia
  • Valladolid
  • Zaragoza