KimbinoKimbino
Logo de Alimerka
3/5

Alimerka Folletos - catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Los supermercados Alimerka, ofertas y precios bajos

3/5
Actual brochure

Alimerka es una cadena española de supermercados que se caracteriza por su gran oferta de productos alimenticios y precios bajos. Entre sus secciones más destacadas, está la producción hortícola y la elaboración de productos de panadería.

Puede ver todas sus ofertas en los folletos y catálogos Alimerka aquí, válidos desde 18/10/2021. Alimerka tiene distintas promociones cada semana, especialmente en el mes de Octubre.

Información sobre Alimerka y sus ofertas

Shop

Alimerka es una compañía de distribución de alimentos de España. En la categoría Supermercados puede ver los folletos y catálogos de ofertas de Alimerka. Alimerka surgió en 1986 en la localidad de Lugo de Llanera, Asturias. Fue fundada por Luis Noé Fernández. Al poco tiempo, se inauguró el primer supermercado Alimerka, que en ese entonces empleaba a 14 trabajadores..

A lo largo de los años, Alimerka siguió expandiéndose y hoy en día tiene 6.000 empleados, así como más de 173 tiendas en las comunidades de Asturias, Castilla y León, Cantabria y Galicia. Gracias a su crecimiento, Alimerka creó después las filiales Codefrut, de producción agrícola y Masas Congeladas, de panadería, para satisfacer la demanda de sus clientes.

Otra de las características de Alimerka es su marca exclusiva: Sabrosona, de verduras y frutas seleccionadas por su calidad. En los supermercados Alimerka se venden todo tipo de productos alimenticios: quesos, lácteos, frutos secos, carnes, huevos, charcutería, pescado, productos de panadería, hortalizas, y muchos más.

Comprar en Alimerka también tiene algunos beneficios extra, ya que puede hacer sus pedidos directamente a través de su:

  • Tienda online
  • Teléfono
  • Aplicación Alimerka

Esto le permite comprar tranquilamente desde la comodidad de su hogar.

Servicios especiales y ofertas Alimerka

Assortment

Además, puede obtener los siguientes servicios:

  • Programa de fidelización: los clientes frecuentes pueden acumular puntos con la Tarjeta Alimerka durante sus compras y canjearlos por descuentos u otros beneficios.
  • Ofertas Alimerka en folletos y catálogos: donde puede encontrar todas las promociones disponibles en formato digital, y estar al tanto de los últimos folletos como Alimerka - Folleto / Asturias. También, puede encontrar más ofertas en el supermercado Alimerka de Burgos, Oviedo, Gijón, Valladolid, Laguna de Duero. 
  • Envío gratis: en pedidos de más de 90€ para clientes que viven un radio de 5km de un supermercado Alimerka.

Entre las actividades de responsabilidad social corporativa, se destacan las prácticas ecológicas y de sostenibilidad de la empresa, que utiliza furgonetas eléctricas para los envíos y participa en iniciativas como A-BioWaste. Alimerka atiende al público de lunes a sábados de 9:00 a 21:30hs.

Para comunicarse con el Servicio de Atención al cliente, puede llamar a los teléfonos 900 100 126 / 985 792 100, de lunes a viernes en horario comercial y los días sábados de 9:30 a 14:30hs. Si lo prefiere, puede enviar un mensaje al correo electrónico atencion_al_cliente@alimerka.es. Si desea localizar un supermercado Alimerka o saber más información, visite el sitio web oficial www.alimerka.es.

Esta semana, en Kimbino, los mejores folletos de ofertas Alimerka

Kimbino App

En Kimbino.es ya están todos los catálogos de ofertas Alimerka para ahorrar en las compras de esta semana. Descubra más descuentos en los catálogos y folletos de alimentos y productos para el hogar, vigentes durante 18/10/2021 - 24/10/2021. 

En otras tiendas como AhorraMas, Alcampo, Aldi, Alkosto, Bonpreu, Caprabo, Carrefour, Carrefour Express, Condis y Costco encontrará más ofertas similares. Los folletos digitales de Kimbino son ecológicos y están disponibles en todo momento. Descargue nuestra aplicación Kimbino para verlos en su móvil.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Alimerka
  • C/ Eleuterio Quintanilla, 28
  • Calle Concepción Arenal (C.C. Cívico), 6