Calificación de la 3/5

Makro es conocida prácticamente en toda España. Debido a ello, ocupa uno de los primeros puestos en el mercado español. Los precios bajos de Makro y la gran variedad de mercadería que ofrece te permiten comprar todo en un solo lugar.

Para hacer tu compras no tienes que ir lejos. Makro tiene varias sucursales: Madrid, A Coruña, Adeje, Alcalá de Guadaira, Alcalá de Henares, Alcobendas. ¿No has encontrado lo que buscabas? Tal vez puedas encontrarlo en el sitio web oficial de la tienda www.makro.es.

Los folletos online han reemplazado a los impresos, ahorrando tiempo y lugar. Ahora puedes consultar las últimas ofertas de Makro online en Kimbino. Gracias por contribuir en la consevación de bosques nativos y del medio ambiente. Al navegar en los folletos online de Makro en su forma electrónica, estamos ahorrando una gran cantidad de papel.

Ahora es muy fácil seguir las promociones de Makro. Sólo debes suscribirte a nuestro boletín o descargar nuestra aplicación Kimbino. Así, recibirás siempre los chollos de Makro. Tu Kimbino.