KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Parfois
3/5

Parfois folletos 01/09 - 30/09, catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Parfois Folleto

Catálogo Parfois Online

3/5
Actual brochure

Una de las tiendas líderes de España y de las más renombradas es Parfois. Parfois te permite comprar todo en un solo lugar a precios muy bajos.

Parfois tiene chollos especiales todo el tiempo. El último catálogo es válido desde 01/09/2022 y puedes verlo hoy mismo aquí.

Sobre Parfois – Desde sus inicios hasta hoy

Shop

Parfois es una firma portuguesa de complementos y accesorios fundada en 1994 por Manuela Medeira. Así, la sede central se encuentra en Oporto y Parfois cuenta con más de 800 tiendas repartidas en más de 60 países de todo el mundo.

Parfois pertenece a la categoría de Ropa, calzado y deporte y en España encontramos tiendas en varias ciudades. Algunas de ellas están en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Granada y Sevilla.

Horarios de apertura tiendas Parfois

Las tiendas de Parfois se encuentran tanto dentro de grandes centros comerciales como fuera de ellos, e incluso en la zona comercial de numerosos aeropuertos importantes, como el de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Así, el horario de apertura de las tiendas que se encuentran a pie de calle suele ser de 10.00 de la mañana a 20.30 de la tarde. El horario en centros comerciales se extiende hasta las 22.00 de la tarde.

No dejes de visitar la www.parfois.com de Parfois para descubrir todas las ofertas, así como las últimas tendencias en la línea de relojes y mascarillas de tela. 

Además, recuerda que un mismo producto puede estar a un mejor precio en una tienda diferente. Busca en catálogos similares aquí: Adidas, ASOS, Bershka, Bimba y Lola, C&A, Cortefiel, Decathlon, Desigual, H&M y Intersport.

Productos de Parfois

Assortment

Parfois es una marca que ofrece, principalmente, complementos y accesorios para mujer. Recientemente ha ampliado su gama de productos a relojes y mascarillas de tela. Así, en Parfois podemos encontrar la siguiente gran variedad de productos:

  • Bolsos: como bandoleras, mochilas, riñoneras, maletines…
  • Carteras: también neceseres o bolsos multiusos.
  • Ropa: en Parfois podemos encontrar algunas líneas de vestidos, faldas, jerséis, blusas, etc.
  • Bisutería: como broches, pulseras, collares…
  • Calzado: en Parfois encontramos calzado de todo tipo, como botas, sandalias o bailarinas.
  • Relojes: un artículo muy de moda dentro de las tiendas de Parfois son los relojes.
  • Accesorios: como abanicos, cinturones, fundas de móvil, gafas de sol, agendas…

Si deseas saber más sobre los productos y ofertas de Parfois, no dejes de visitar el folleto Parfois - Folleto disponible desde el 01/09/2022.

Kimbino y sus ofertas. ¡No te las pierdas!

Kimbino App

Los folletos impresos ya están siendo reemplazados por sus versiones online. Ahora puedes encontrar todas las promociones de Parfois aquí en Kimbino.es. Los catálogos impresos causan un gran daño ambiental. Por eso, te agradecemos que busques ofertas de Parfois en sus folletos online.

Ahora, gracias a las promociones especiales, puedes ahorrar en tus compras diarias.

¿Te interesan las ofertas de Parfois? Suscríbete a nuestro boletín o descarga nuestra Kimbino. Te llegarán todas las ofertas de Parfois. Tu Kimbino.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Parfois
Logo de Parfois