Calificación de la 3/5

ANUNCIO

Costco es una de las cadenas internacionales de hipermercados más grandes del mundo especializada en las ventas al por mayor. Cuenta con sucursales en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Taiwán, Corea, Japón, Reino Unido, Australia, España, Francia e Islandia.
Las dos sucursales ubicadas en España tienen todo lo que puedes necesitar, ya sea si estás buscando descuentos importantes o si quieres surtir tu negocio. Su amplia gama de productos cubre los rubros de hostelería, confitería y panificación, electrodomésticos, televisión, repuestos para el coche, neumáticos, juguetes, dispositivos electrónicos, deportes, joyería, relojería, cámaras, artículos audiovisuales, libros, productos del hogar, salud, belleza, mobiliario, equipamiento y productos para oficina, entre otros.
Costco tiene una gran popularidad. Es uno de los emprendimientos más exitosos de España. Costco se destaca por la diversidad de productos que puedes comprar en su tienda a muy bajo costo. Costco siempre sorprende con algún ofertón. El chollo actual es válido desde el 17/05/2019 y puedes ver los detalles aqui. ¿Has visto ya las promociones de otras tiendas? Míra estas AhorraMas, Alcampo, Aldi, Alkosto , Bonpreu, Caprabo, Carrefour, Covirán, Dia, E.Leclerc.

Puedes ser que algún producto no esté aquí. Si es así, no dudes en visitar el sitio web oficial www.costco.es donde están todos los productos disponibles.
Los folletos online han reemplazado a los impresos, ahorrando tiempo y lugar. Ahora puedes consultar las últimas ofertas de Costco online en Kimbino. Los folletos de Costco están siempre disponibles en su versión online. No sólo por su practicidad, sino también porque contribuyen a preservar el medio ambiente. Gracias por ayudarnos a cuidar el planeta!
En tus artículos de Costco puedes ahorrar mucho dinero. ¿Cómo? Suscribiéndote a nuestro boletín o descargando nuestra aplicación Kimbino. Es muy fácil y rápido, y te permitirá recibir todos los chollos de Costco. Tu Kimbino.