Calificación de la 3/5

Creada en España 1979, DIA es una cadena de distribución especializada en alimentos que busca brindar a los consumidores alternativas saludables con los mejores precios del mercado. A lo largo de los años se ha expandido internacionalmente hasta lograr afianzar su presencia en España, Portugal, Argentina y Brasil. Además, cuenta con diversos formatos de tiendas, cada una orientada a un modelo, consumidor y rubro diferentes: DIA Market, DIA Fresh, DIA MAXI, CLAREL, MAX DESCUENTO, Cada DIA, entre otros, disponibles también como franquicias.
La proximidad y accesibilidad de las tiendas, sus precios bajos e importantes descuentos, sus programas de fidelización de clientes a través de cupones, su logística y su propia línea de más de 7.500 productos marca DIA hacen que miles de clientes elijan comprar en alguno de sus negocios.
A esto se le suma su inversión para hacer que sus tiendas sean más eco-sostenibles: incluyendo centrales de frío mixtas de refrigeración y climatización, iluminación LED, etc.

Dia tiene una gran popularidad. Es uno de los emprendimientos más exitosos de España. Dia te ofrece chollos para cada artículo que busques! En Dia puedes encontrar chollos en todo momento. Su última promoción es válidad desde el 21/03/2019 y está aqui. ¿Has visto ya las promociones de otras tiendas? Míra estas AhorraMas, Alcampo, Aldi, Alkosto , Bonpreu, Caprabo, Carrefour, Costco, Covirán, E.Leclerc.
¿No encontraste lo que buscabas? Puede ser que esté en la página web oficial de la tienda tutienda.dia.es.
Los folletos impresos ya están siendo reemplazados por sus versiones online. Ahora puedes encontrar todas las promociones de Dia aquí en Kimbino. Gracias por contribuir en la consevación de bosques nativos y del medio ambiente. Al navegar en los folletos online de Dia en su forma electrónica, estamos ahorrando una gran cantidad de papel.
Para ahorrar en tus compras en Dia, puedes suscribirte a nuestro boletín o descargar nuestra aplicación Kimbino. Así nunca volverás a perderte ninguna oferta de Dia.