KimbinoKimbino
Logo de Dia
3/5

Ofertas Dia hoy 29/06/2022 - Supermercado catálogo, folleto

ANUNCIO
ANUNCIO

Supermercado Dia ofertas

Todas las ofertas de hoy en el folleto DIA

3/5
Actual brochure

Hoy puede encontrar todos los folletos de los supermercados DIA dentro de la categoría Supermercados. Esta gran cadena de tiendas ofrece ofertas y descuentos en muchos productos, así como beneficios adicionales para sus clientes frecuentes.

Esta semana, puede ver el catálogo DIA completo aquí con promociones válidas desde 29/06/2022 Además, encontrará otras promociones para el mes de Julio y más información sobre los productos DÍA. 

Sobre la marca y las ofertas DIA

Shop

La primera tienda Dia surgió en 1979, en España. Esta “Distribuidora Internacional de Alimentación” se enfoca en la venta al público de una gran cantidad de productos de primera necesidad, así como de artículos para el hogar, y muchos otros.

Carlos Osoro fundó los supermercados DÍA fundador, Carlos Osoro, pensando en una tienda que comercializara productos a precios más bajos. Para lograrlo, la empresa comenzó a reducir costos en mantenimiento, logística y otros sectores.

La empresa alcanzó un gran éxito en España, entre 1995 y 2004, y posteriormente pasó a formar parte del grupo LetterOne. Los supermercados DÍA también gestionan las perfumerías Clarel. Actualmente, DIA tiene más de 6.000 sucursales, distribuidas en Argentina, Brasil, Grecia, Portugal y Turquía. Hoy, DÍA,es una de las distribuidoras de alimentos más importantes de España.

Sus modelos de negocio se adaptan a las necesidades de cada sector de la población y sus demandas: DIA Market, suministra a nivel local; las tiendas Cada DIA y DIA & Go son tiendas de proximidad; la Plaza de DIA es el típico supermercado; DIA Maxi: son los hipermercados; Shop DIA son las tiendas pequeñas en las gasolineras; y Max Descuento es el supermercado que provee ventas al por mayor, especialmente para el sector de hospitalidad.

DIA se caracteriza también por sus marcas blancas de buena relación calidad-precio:

  • la marca DIA de alimentos, frescos, productos de droguería, limpieza, etc.
  • Delicious, de alimentos gourmet;
  • Bonté para el cuidado facial y corporal;
  • BasicCosmetics de maquillaje;
  • Baby y JuniorSmile para bebés y niños, respectivamente;
  • As, de productos para mascotas.

Entre los servicios más destacados de Día, podemos mencionar: su servicio de recogida en tienda, los envíos gratis y su blog de consejos e información nutricional.

DIA, ofertas y más beneficios

Assortment

Otros servicios importantes de la empresa, son:

  • Aplicaciones DIA: tanto el Supermercado Online como el Club DIA tienen su versión móvil para facilitar las compras y el acceso a las ofertas.
  • Supermercado online: para realizar todas sus compras sin moverse de casa, directamente con su teléfono móvil. Sólo disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao.
  • CLUB DIA: el programa de lealtad de DIA para que sus clientes habituales puedan beneficiarse con sus compras, gracias a los descuentos y ofertas especiales. Si es un cliente frecuente de los supermercados DÍA no olvide solicitar su tarjeta DÍA para conseguir más promociones.
  • Catálogo Día: lleno de ofertas y promociones para ahorrar cada vez que compra en supermercados DÍA. Puede ver algunas ofertas disponibles hoy en este folleto Dia - Folleto Market

Para ver las promociones específicas DÍA en su ciudad, le sugerimos buscarlas aquí Barcelona, Zaragoza, Madrid, Sevilla, Málaga y Valladolid.

Puede comunicarse con DÍA, llamando al teléfono 913 878 398 de lunes a viernes de 08:00 a 23:00hs y los sábados de 09:00 a 22:00hs., o escribir al correo: compraonline@diagroup.com. El Servicio de Atención al Cliente de las tiendas físicas y la aplicación DÍA, atiende llamadas en el número 912 170 453, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00hs. y los sábados de 9:00 a 14:00hs. También puede contactarse con DÍA completando el formulario de su sitio web oficial tutienda.dia.es

Ahorre más esta semana en Kimbino con el folleto DIA de ofertas y descuentos

Kimbino App

Kimbino.es promueve la utilización de folletos y catálogos digitales online, como parte de su apoyo a actividades ecológicas y la preservación del planeta. Descargue nuestra aplicación Kimbino para mantenerse actualizada con las promociones y ofertas y reciba todos los folletos DÍA con las últimas rebajas de esta semana, en su teléfono móvil.

Si no encuentra algún producto o prefiere buscar otras ofertas, le sugerimos ver los folletos y catálogos de otras tiendas similares, como AhorraMas, Alcampo, Aldi, Alimerka, Alkosto, Bonpreu, Caprabo, Carrefour, Carrefour Express y Condis.

ANUNCIO
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Leche
Queso
Aceite
Café
Chocolate
Jamón
Cerveza
Carne de vaca
Kiwi
Frutos secos
Crema
Helado
Teléfono
Bolsa
Lavavajillas
Peso
Cuna
crema BB
crema CC
Lima

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Dia
    Logo de Dia