KimbinoKimbino
Logo de IKEA
3.5/5

IKEA Catálogo 2022 - nuevas ofertas Julio

ANUNCIO
ANUNCIO

IKEA Catálogo 2022

Los catálogos de ofertas IKEA tienen los mejores muebles para su hogar

3.5/5
Actual brochure

IKEA es una de las empresas líderes en muebles, que se distingue por sus ofertas y el diseño moderno de sus productos. Ikea posee un amplio surtido de muebles para para su hogar y otros accesorios para la decoración, el jardín y la oficina. Compruebe los precios de los últimos folletos de ofertas aquí, vigentes desde 01/06/2022 y consiga más, pagando menos.

Los diseños innovadores y de fácil ensamblaje de los productos de IKEA, así como sus folletos y catálogos de ofertas, le permiten obtener una excelente relación calidad-precio. El catálogo IKEA 2022 ha llegado con nuevos productos y ofertas especiales.

Historia de IKEA y sus ofertas de muebles

Shop

IKEA es una multinacional que surgió en el año 1943, en Älmhult, Suecia. Fue fundada por Ingvar Kamprad, quien en un principio vendía relojes, bolígrafos, relojes, marcos de fotos, joyas, carteras y muebles auxiliares, a través de catálogos por correspondencia.

Con el fin de poder ofrecer sus productos a más clientes y que éstos pudieran comprobar sus diseños y calidad, IKEA organizó una exposición de sus muebles. Esto luego se transformó en su actual modelo de negocio, que es casi una marca registrada de la empresa. IKEA llegó a España en 1978. Su primera tienda se inauguró en Telde, Gran Canaria.

Actualmente, IKEA emplea a más de 155.000 trabajadores y cuenta con tiendas en Madrid, Cataluña, Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Castilla y León, Galicia, Murcia y Navarra. 

Compra en Ikea tiene otras ventajas, como son su Garantía de 3 a 25 años; los envíos a domicilio; el programa de lealtad, con el cual sus clientes pueden obtener más ofertas; y las Tarjetas de Regalo, de 10 a 1000 Euros.

IKEA también lleva adelante políticas para la protección del Medio Ambiente, promoviendo la utilización de la luz solar, el consumo responsable de los recursos, las prácticas sostenibles. También apoya iniciativas que fomenten el comercio justo, la integración social y la igualdad en la sociedad. IKEA se caracteriza también por hacer la entrega de los pedidos en paquetes planos de productos desmontados, reduciendo así los costos de entrega e instalación.

IKEA catálogo online y folletos de ofertas

Assortment

Encuentre los productos Ikea online y aproveche las ofertas digitales de cada semana.

  • Tienda online Ikea y folletos de ofertas: mire los catálogos de ofertas en versión digital y compre directamente desde su hogar, en la tienda en línea de Ikea. Consiga más ofertas en los folletos de Madrid, Sevilla, A Coruña, Alcorcón, Alfafar y Algeciras.
  • App IKEA: disponible para móviles Android y iOS.

Comuníquese con IKEA llamando gratis a su teléfono: 900 400 922 o envíe su mensaje a través del formulario de contacto de su sitio web oficial ca.ikea.com. Otra opción son perfiles IKEA en las redes Facebook, Twitter, Pinterest y Youtube. Allí también podrá encontrar la tienda IKEA más próxima a su hogar y conocer los horarios de atención.

Ofertas de esta semana en Kimbino: ahorre con el catálogo IKEA 2022

Kimbino App

En Kimbino.es no sólo descubrirá las últimas promociones de Ikea para Julio sino también, una gran cantidad de folletos de ofertas con las colecciones nuevas de IKEA 2022. 

Para encontrar más ofertas, le recomendamos los catálogos de la categoría Casa, jardín y muebles para ver más folletos de otras tiendas similares, como Atrapa Muebles, Banak, Bauhaus, BigMat, Brico Depôt, Bricomart, BriCor, Camino a Casa, Casa y Conforama . Para mayor comodidad, descargue nuestra aplicación Kimbino y acceda a todos los folletos y catálogos digitales desde su móvil.

ANUNCIO
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Muebles
Queso
Café
Jugo
Vino
Galletas
Funda
Bolsa
Cocina
Cama
Sillón
Mesa
Silla
Armario
Lavabo
Baño

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de IKEA
    Logo de IKEA