Calificación de la 3/5

Primark es una de las tiendas más prestigiosas de España y líder en su categoría. A todas tus compras puedes hacerlas en un solo lugar: Primark y, además, a precios excelentes! Primark tiene chollos especiales todo el tiempo. El último es válido desde 05/07/2019 y puedes verlo aqui. ¿Has visto ya las promociones de otras tiendas? Míra estas Amelissa, C&A, Carmel, Decathlon, Desigual, H&M, Intersport, La Redoute, Lefties, Leonisa.

Para hacer tu compras no tienes que ir lejos. Primark tiene varias sucursales: Madrid, Barcelona, Alicante, Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga. ¿No encontraste lo que buscabas? Puede ser que esté en la página web oficial de la tienda www.primark.com.

Los folletos online han sido toda una revolución en rapidez, presupuesto y alcance. Puedes ver los folletos online de Primark en Kimbino, en cualquier momento. La conservación del medio ambiente es de suma importancia. Nos compace saber que estás elegiendo mirar las ofertas de Primark en su versión online en vez de la versión impresa. Así, contribuimos a salvar muchos árboles!

Ahora es muy fácil seguir las promociones de Primark. Sólo debes suscribirte a nuestro boletín o descargar nuestra aplicación Kimbino. Así, recibirás siempre los chollos de Primark. Tu Kimbino.